enfermedades degenerativas

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Tipos De Ventanas
Uno de los conceptos a tener en cuenta de las ventanas es el material con el cual están fabricadas. Estos son principalmente PVC, Aluminio o madera.

Ventanas de PVC
PERFIL. Gracias a este material, las ventanas de PVC poseen un aislamiento térmico y acústico inmejorable. Si a parte se combina con un vidrio bajo emisivo tendremos unos coeficientes de transmisión térmica muybajos. El material por si solo no es lo suficiente resistente para soportar determinadas cargas, por lo que se complementa con los refuerzos interiores de acero. Con estos en el interior cumple nuestro criterio de CALIDAD.
ACABADOS. Podemos disponer de blanco, cualquier Ral exterior y blanco interior y recubrimientos en colores e imitación madera.
HERRAJES. Es la parte fundamental del sistemade apertura de la ventana. En las ventanas de PVC se utiliza un herraje de canal de 16 mm con cerraderos en marco que no excedan entre ellos entre 70 o 80 mm. El tipo de cerradero utilizado, los bulones de cierre y la disposición de estos pueden hacer que una ventana cumpla con unos estándares de seguridad muy altos.



Ventanas de ALUMINIO
PERFIL. El aluminio es un material mucho másresistente que el PVC, por lo que no necesita refuerzos interiores. Por el contrario, es un buen conductor del frío y del calor. Para “romper” con este puente térmico se utiliza una poliamida interior. Para nuestros estándares de CALIDAD es imprescindible poseer rotura de puente térmico
ACABADOS. Podemos disponer de una amplia gama de colores RAL, adonizados y imitaciones textura das madera.HERRAJES. Es la parte fundamental del sistema de apertura de la ventana. En las ventanas de aluminio podemos encontrar dos sistemas de canal. El llamado “europeo” o canal de 18 mm y el de 16   mm. La diferencia entre ellos reside en el sistema de reenvió y los material de las pletinas. Es muy discutible cuál de los dos utilizar, pero la CALIDAD tiene como objetivo mimar todos los detalles y es por ello quedesde aquí recomendamos ventanas de aluminio con canal de 16 mm.

Ventanas mixtas ( madera interior/aluminio exterior).
Estas ventanas poseen todos los estándares de calidad de los herrajes, añadiendo la calidez de la madera en el interior de la vivienda y la resistencia y colores que ofrece el aluminio en el exterior de la vivienda. Esta ventana no necesita el llamado mantenimiento de la madera,ya que al estar dentro de la vivienda se comporta como cualquier puerta de interior de casa.
Las Ventanas son huecos practicados en los muros de un edificio con el objeto de permitir el paso de la luz y la ventilación natural al interior.
Elementos Integrantes de una Ventana
Premarco o Precerco
El premarco o precerco es un elemento que va recibido directamente al tabique a travésde garras para su fijación al mismo. Primordialmente cumple la función de protección pues permite la colocación del cerco en una fase más avanzada de la obra preservando la estructura de la ventana.
El empleo del premarco no es obligatorio aunque se recomienda por los siguientes motivos:
Marca y respeta las cotas del hueco en el muro.
Facilita el ajuste entre hueco y ventana mejorando la precisión en lacolocación.
Establece estandarización de las medidas de ventanas y vidrio.
Permite fácilmente el posible reemplazo de la ventana existente, si se requiere.
Cercos
El cerco es la parte de la ventana que se fija al pre cerco o directamente recibido a la fábrica. Éste es el elemento que sustenta las hojas de la ventana.
Hojas
Las hojas son los elementos móviles de la ventana que se fijan oarticulan al cerco.
Tipos de Ventanas
Existen diferentes tipos de ventanas, adaptadas a distintas necesidades, ya sea por diseño y estilo, como por el clima donde se construye.
Dentro de éstos encontramos los siguientes:
Ventana Abatible
Ventana compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la abertura total del hueco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades degenerativas
  • Enfermedades Degenerativas
  • Enfermedades degenerativas
  • Diptico de enfermedades cronico degenerables
  • Enfermedades Cronico Degenerativas
  • Enfermedades cronico degenerativas
  • enfermedades cronico degenerativas
  • Enfermedades Cronico Degenerativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS