Enfermedades Endocrinas

Páginas: 13 (3149 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
ARTICULO MANIFESTACIONES OFTALMICAS DE LAS ENFERMEDADES ENDOCRINAS
Cuando la isquemia retiniana es más generalizada, el factor de crecimiento endotelial vascular que se produce y conduce a un mayor crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, un proceso conocido como la neovascularización, así como la disminución de la competencia de las paredes vasculares promoviendo edema de la retina. laneovascularización que distingue a la retinopatía diabética proliferativa de la retinopatía diabética no proliferativa y puede afectar a otros tejidos oculares como el sistema de cámara de drenaje anterior y el iris. Neovascularización del iris que se conoce como iris rubeosis. Junto con la neovascularización del sistema de drenaje, esta condición puede conducir a la secundaria glaucoma de ángulocerrado, que es muy difícil de tratar. Además, la retinopatía diabética proliferativa puede estar asociada con hemorragia vítrea y desprendimiento de retina por tracción, lo que puede requerir una intervención quirúrgica.

La formación de cataratas es una causa común de pérdida de visión en pacientes diabéticos. Se estima que los diabéticos tienen un riesgo 60% mayor de desarrollar cataratas. Estasituación se cree que es debido a la acumulación de sorbitol en el cristalino. El sorbitol es un azúcar que resulta de la hiperglucemia y la excesiva dependencia de la vía de derivación hexosa-monofosfato. La lente avascular mal bombea el exceso de sorbitol que conlleva a alteración de la estructura del lente de la cámara y la formación de cataratas eventual.

Aunque controvertido, se cree que losdiabéticos tienen un riesgo mayor de desarrollar primario de ángulo abierto, en comparación con la población general. Un amplio estudio prospectivo, basado en la población juicio conocido como el estudio de tratamiento de la hipertensión ocular sugiere diabetes mellitus fue de protección, como un factor de riesgo para el desarrollo de glaucoma de ángulo abierto primario. Sin embargo, estasconclusiones han llegado recientemente en tela de juicio y se necesitan más estudios para desentrañar la verdadera relación entre la diabetes mellitus y el glaucoma.

Otras consecuencias de la oftálmica de la diabetes a largo plazo o mal controlada incluyen cambios alumno y parálisis del nervio craneal. El llamado "alumno diabético" es una pupila tónica de la constricción que refleja mal insultosmicrovascular de los nervios parasimpáticos en el ganglio ciliar. Los pacientes pueden tener una participación asimétrica conduce a anisocoria, pero, además, pueden tener su alojamiento afectados que conlleva un deterioro de la agudeza visual de cerca. Del mismo modo, el daño microvascular puede conducir a la parálisis de los nervios craneales. Como los nervios craneales III, IV y VI sonresponsables de que inervan los músculos extraoculares, la parálisis puede llevar a alteraciones en la motilidad y / o diplopia. A modo de ejemplo, la parálisis del VI par craneal dará lugar a un déficit en la abducción del ojo ipsilateral y puede resultar en una esotropía. Isquémica del nervio craneal III parálisis puede presentarse con ptosis y un "abajo y hacia afuera" de configuración del ojo afectadopor el deterioro de la aducción y la elevación, pero carecerá de la dilatación pupilar comúnmente asociados con aneurisma parálisis del nervio craneal III. Cuanto más tiempo el paciente ha tenido DM más probable es que desarrolle parálisis de pares craneales.
TRATAMIENTO
Tratamiento de la diabetes incluyendo las secuelas oftalmológicas siempre comienza con un control glucémico adecuado, laeducación del paciente, dieta, ejercicio y manejo de la hipertensión concomitantes, si está presente. Los medicamentos orales e inyecciones de insulina se utilizan para mantener la euglucemia según las indicaciones de su médico de atención primaria o endocrinólogo. Muchos diabéticos no tienen síntomas de la retinopatía, por lo tanto es esencial que la adecuada selección se emplea para prevenir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Endocrinas
  • Enfermedades Endocrinas
  • Enfermedades Endocrinas
  • Enfermedades endocrinas
  • enfermedades endocrinas
  • Enfermedades endocrinas
  • Enfermedades sistema endocrino
  • Enfermedades Del Sistema Endocrino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS