Enfermedades Ets

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Métodos anticonceptivos y Enfermedades de Transmisión Sexual



PARCHE ANTICONCEPTIVO
¿Qué clase de método es?
Hormonal

¿Cuál es el principio activo, material de fabricación u hormonas quecontiene?
Es el primer método anticonceptivo en forma de parche. Suministra a través de la piel una dosis continua de las mismas hormonas que la píldora anticonceptiva (estrógeno y progesterona),hasta el flujo sanguíneo por siete días

¿Cómo funciona?
Previene el embarazo de las dos mismas formas que la píldora anticonceptiva: inhibe la ovulación, es decir, evita que los ovarios liberenóvulos para su fertilización, y además hace más densa la mucosa cervical, dificultando la entrada del esperma al útero.
El parche anticonceptivo es altamente confiable y seguro: si se utiliza correctamentees igual de eficaz que la píldora anticonceptiva, tiene una efectividad del 99%. No ha sido aprobado por la FDA de los Estados Unidos (Administración de Fármacos y Alimentos) por efectos secundariospero se distribuye en México y España. El parche no protege contra el VIH y enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo se coloca?
Se comienza a usar el primer día de la menstruación o el primerdomingo después de que empiece el período, el medico deberá especificar. Debe cambiarse de parche una vez a la semana, el mismo día cada semana, durante tres semanas consecutivas, y en la cuarta semanano es necesario aplicarlo. La menstruación llegará durante la semana sin parche.

Dar el nombre de al menos 3 presentaciones comerciales (en caso de tenerlas): Ortho Evra

Costo actualizado.
Lacaja con 3 parches cuesta aprox. $180.

HAEMOPHILUS DUCREYI
¿Cuál es la causa?
Haemophilus ducreyi o bacilo de Ducrey es un estreptobacilo Gram-negativo causante del chancroide, una enfermedad detransmisión sexual caracterizados por llagas dolorosas en los genitales (chancros), que se transforman en ulceraciones dolorosas.

Signos/síntomas.
Ulceración y llagas en la zona genital después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades De ETS
  • Enfermedades de ets
  • Enfermedades ets
  • ETS enfermedades
  • Enfermedades ets
  • ETS (Enfermedades)
  • Enfermedades de ets
  • Enfermedades Ets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS