Enfermedades Mas comunes

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
10 de las enfermedades más comunes



Lista de las enfermedades más comunes en el mundo. Debemos saber que la nutrición es algo fundamental debemos comer sanamente y dejar un poco la comidachatarra. Sin más preámbulos comenzamos: 


Hepatitis 

 

Aunque la más común es la hepatitis B es una enfermedad muy conocida esta afecta el hígado. Su causa puede ser infecciosa, toxica,inmunitaria. Existen clases para esta enfermedad para la “A,B,C“se clasifican como los mas peligrosos, los “D,E” con menos auge y para los “F,G” son los menos estudiadas. 


Gripe 

 


Conocidacomo “Gripa o influenza” Es una enfermedad muy común mayormente en los niños, esta ataca las vías respiratorias, es similar a un resfriado y trae fiebre como un signo característico. Es muy contagiosa,se trasmite de unos a otros a través de las gotas de saliva que expulsamos con la tos y los estornudos y que van cargadas de virus. 

-Enfermedades del hígado 

 


Si una persona come muchosalimentos ricos en grasas, azúcares y alcohol, su hígado puede deteriorarse. Las toxinas más peligrosas que ingerimos nuestro hígado se encarga de ellas, por eso el cáncer en el hígado es muy fuerte ydoloroso. 

Carié dental 

Nota: Puse esta simpática imagen, ya que las caries reales son un poco desagradables. 

 

Aunque no lo creas es una de las mas comunes esta destruyela formación de los dientes, cuanto esta a un grado de infección el dolor que causa es muy insoportable además al beber bebidas frías o calientes. 


Diabetes 

 

Esta se produce porque se crea una elevaciónen los niveles de glucosa en la sangre, el organismo no libera la suficiente insulina (sustancia encargada de regular los valores de azúcar en la sangre) o porque no la utiliza adecuadamente. Esto creamucho desorden en nuestro organismo destruye órganos vitales y tejidos de nuestro cuerpo. 


Sida 

 

El sida VIH “virus de la inmunodeficiencia humana” Se le considera uno de los virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades mas comunes en la comunidad
  • Enfermedades mas comunes dentro de mi comunidad
  • Enfermedades laborales mas comunes
  • Enfermedades más comunes en el Perro
  • enfermedades mas comunes en niños
  • Las Enfermedades Mas Comunes De México
  • 10 ENFERMEDADES MAS COMUNES
  • enfermedades más comúnes en niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS