Enfermedades mentales

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
LAS ENFERMEDADES MENTALES


1_El no uso de las drogas y alcohol: Las drogas destruyen el cerebro al igual que el alcohol, su consumo puede generar cambios de conductas no adecuadas las mismashacen que nos sintamos enfermos y con la limitación de que vamos a tener problemas de convivencia en el contorno familiar y con nuestras amistades.

2_Lectura de libros para la auto ayuda: La lecturade publicaciones también contribuyen a mejorar situaciones de conflictos tanto familiar, individual, social, es decir nos orientan a vivir en sintonía en la realidad. Es necesario apuntar los textosque nos contribuyen a mejorar nuestro comportamiento tales como libros de esoterismo, brujería, fantasmas, muertes y otros. Debemos leer textos vivir mejor.

3_Fijación de metas: Salir adelantemediante el estudio, el trabajo nos aleja de enfermedades psicosomáticas, el empleo de metas para superar situaciones son importantes. Luchar por lo que nos hace bien es bueno, proponernos metas tales comoel estudio de una profesión, un trabajo, una casa, carro, bajar de peso entre otras son parte de una persona sana.

4_Posibles horarios para el sueño nocturno: El sueño y el descanso son necesarioscomo la alimentación, en el se recuperan fuerzas que hacemos durante el trabajo de día el cuerpo humano se asemeja a una maquina la cual tiene momentos de reposo, el sueño debe ser reparador, es porello que se debe realizar a un periodo sin las posibles interrupciones. Durante ese periodo el cuerpo humano se libera de tensiones y los órganos trabajan sin el estrees.

El sueño hace que elcerebro elimine toxicas que hacen daño al cerebro cuando no podemos dormir aparecen signos visibles tales como: malestar en el cuerpo, ojeras, cambios de aptitud, flojera entre otras. El descansointermediarios también ayuda a promover buena salud.

Posibles horarios para el sueño nocturno

9
5
10
6
11
7
12
8


Descanso luego del almuerzo

12
1a 2
1
2 a 3





5_Visita de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades mentales
  • enfermedades mentales
  • enfermedades mentales
  • Enfermedades mentales
  • ¿Qué son las enfermedades mentales?
  • Enfermedades mentales
  • Enfermedades Mentales
  • Enfermedades Mentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS