Enfermedades Mortales

Páginas: 9 (2228 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ENFERMEDADES MORTALES
HEROÍNA
Significa una flor llamada adormidera se usan en los hospitales como analgésicos para pacientes en condiciones muy serias causadas por heridas, operaciones o enfermedades
Quienes la usan pueden sentir:
Euforia, que es otro nombre para la sensación de bienestar que se experimenta
Disminución de dolor
Boca seca
Párpados flácidos y pupilas más pequeñas
Rubor enla piel
Brazos y pies pesados
Pensamiento y movimientos lentos
Lentitud y dificultad al hablar
Períodos de insomnio
Vomito
Estreñimiento
Los riesgos importantes y severos para la salud son:

Insuficiencia circulatoria
Infecciones del corazón
Neumonía
Muerte por sobredosis
El uso de heroína es un problema porque:

La heroína es una de las drogas que crea más dependencia física yterminar la dependencia puede ser muy difícil.
Los usuarios desarrollan tolerancia, lo quiere decir que eventualmente necesitan más y más droga para obtener los mismos efectos.
Debido a que la heroína es muy cara los usuarios recurren a menudo al crimen para conseguir la droga.
Compartir las agujas puede causar enfermedades infecciosas, incluso hepatitis y SIDA.
La suspensión de la droga oliberarse del habito puede llevar al síndrome de abstinencia, que incluye dolor, nausea y vomito, diarrea, escalofríos y una increíble ansiedad de tomar de nuevo la droga.
Suspender la droga súbitamente puede llevar a la muerte en drogadictos que tienen mala salud

COCAINA

¿Cómo afecta la cocaína al cerebro?
La cocaína es un fuerte estimulante del sistema nervioso central que aumenta los nivelesde dopamina, una sustancia química del cerebro (o neurotransmisor) asociada con el placer y el movimiento, en el circuito de recompensa del cerebro. Ciertas células del cerebro, o neuronas, la dopamina utilizar para comunicarse. Normalmente, la dopamina es liberado por una neurona en respuesta a una señal placentera (por ejemplo, el olor de la comida buena), y luego se recicla de nuevo en la célulaque libera, por lo tanto el cierre de la señal entre las neuronas. La cocaína actúa impidiendo la dopamina de ser reciclado, causando cantidades excesivas del neurotransmisor a construir, amplificando el mensaje y la respuesta de la neurona receptora, y en última instancia, interrumpiendo la comunicación normal. Es este exceso de dopamina que es responsable de los efectos eufóricos de la cocaína.Con el uso repetido, la cocaína puede causar cambios a largo plazo en el sistema de recompensa del cerebro y en otros sistemas cerebrales, así, lo que eventualmente puede conducir a la adicción. Con el uso repetido, la tolerancia a la cocaína alta también a menudo se desarrolla. Muchos de los abusadores de cocaína informan que ellos buscan, pero no logran alcanzar el placer tanto como lo hizodesde su primera exposición. Ciertos usuarios aumentan su dosis en un intento de intensificar y prolongar la euforia, pero esto también puede aumentar el riesgo de efectos adversos psicológicos o fisiológicos.

¿Qué efectos adversos ¿La cocaína en la salud?

Abusan de la cocaína tiene una variedad de efectos adversos en el cuerpo. Por ejemplo, la cocaína contrae los vasos sanguíneos, pupilasdilata y aumenta la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la presión arterial. También puede causar dolores de cabeza y complicaciones gastrointestinales tales como dolor abdominal y náuseas. Ya que la cocaína tiende a disminuir el apetito, los usuarios crónicos pueden sufrir desnutrición también.

Diferentes métodos de consumo de la cocaína puede producir diferentes efectos adversos. Eluso regular intranasal (inhalación) de cocaína, por ejemplo, puede conducir a la pérdida del sentido del olfato, hemorragias nasales, problemas para tragar, ronquera, y una secreción nasal crónica. La ingestión de cocaína puede causar gangrena intestinal grave como consecuencia de la reducción del flujo sanguíneo. La inyección de cocaína puede provocar graves reacciones alérgicas y un mayor riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades mortales
  • Enfermedades Mortales
  • Enfermedades mortales
  • Enfermedades Mortales
  • las enfermedades con mas mortalidad en el mundo
  • Cinco enfermedades mortales de deming
  • enfermedades mortales que transmiten los murcielagos
  • Enfermedades Animales Mortales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS