DEFICIENCIAS DE VITAMINAS Y MINERALES EN CABRAS
Traducción del Articulo: VITAMIN AND MINERAL DEFICIENCIES IN GOATS
Escrito por: Suzanne Gasparotto http://www.tennessemeatgoats.com Onion Creek Ranch

Selenio
La mayor parte de los Estados Unidos tienen suelos que son deficientes en selenio. Los cereales y los forrajes que crecen en estos suelos transfieren esa deficiencia a los animalesque los comen. La deficiencia de selenio es un problema importante en la mayoría de la costa oriental de los EE.UU., en el área de los Grandes Lagos, y a lo largo de la parte noroeste de este país.
La deficiencia de selenio, como la deficiencia de la Vitamina E, puede ocasionar la enfermedad del músculo blanco (distrofia muscular enzoótica), y las cabras pueden tener dificultad para controlar susmúsculos. Los cabritos pueden estar demasiado débiles para poder mamar de sus madres. La neumonía puede ocasionarse a causa del debilitamiento de los músculos que controlan la respiración. Los productores de cabras en las áreas cuyo suelo sea deficiente en selenio deben asegurarse de que este mineral se agrega en los piensos compuestos o en las raciones para sus cabras. Si tiene dudas al respecto,debe consultar con su veterinario o especialista en nutrición para mayor información.

Cobre y Molibdeno
En contraste con las Ovejas para las cuales el cobre es tóxico, las cabras necesitan tener trazas de mineral de cobre en su ración. Todo tipo de de problemas pueden ocurrir cuando las cantidades de cobre son inadecuadas. Los síntomas de una deficiencia en cobre incluyen ; Abortos y mortinatos, anemia, fracturas frecuentes de huesos ,perdida de apetito, perdida de pesos, disminución de la producción de leche y hasta la pérdida de color del pelo.
Las cantidades de cobre y Molibdeno deben estar bien balanceadas ya que si no lo están, pueden acarrear problemas de salud. Un contenido superior a 3 ppm de Molibdeno produce una deficiencia de cobre en las cabras. Un buen programa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Enfermedades Patologicas Del Sistema Digestivo De Los Animales Domesticos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Patologicas-Del-Sistema-Digestivo-De/4589982.html

MLA

"Enfermedades Patologicas Del Sistema Digestivo De Los Animales Domesticos" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Patologicas-Del-Sistema-Digestivo-De/4589982.html>.

MLA 7

"Enfermedades Patologicas Del Sistema Digestivo De Los Animales Domesticos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Patologicas-Del-Sistema-Digestivo-De/4589982.html>.

CHICAGO

"Enfermedades Patologicas Del Sistema Digestivo De Los Animales Domesticos." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Patologicas-Del-Sistema-Digestivo-De/4589982.html.