Enfermedades peligrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
enfermedades más peligrosas para el ser humano son:

- SIDA. Científicamente llamado Sindrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida, es una de lasenfermedades de transmisión sexual más peligrosas y comunes. Además, el SIDA se puede infectar por el consumo de drogas, sobretodo por compartir jeringuillas. Estaenfermedad va acabando con tus defensas.

- Alzheimer. Me parece una enfermedad terrible. No se si será la más peligrosa, pero creo que es una a la que másmiedo tenemos los seres humanos. Pensar que poco a poco vamos a ir perdiendo la memoria, hasta quedarnos casi como un vegetal… es un hecho que puedeangustiar a más de uno. Además, podemos considerarla como una enfermedad misteriosa, ya que no se sabe muy bien su origen.

- Cáncer. En este blog contábamosque el estrés y la diabetes eran las epidemias del siglo XXI. Pues bien, el cáncer no se queda atrás, y me atrevería a decir que incluso es la enfermedadque más preocupa a los seres humanos.

- Hepatitis B. Es una enfermedad del hígado que hace que el hígado, poco a poco, deje de funcionar. Podemosentenderla como una enfermedad crónica, que precisamente al ser crónica, es complicada de llevar. Es decir, te va dañando el hígado poco a poco.

-Osteoporosis. En general, cualquier enfermedad de los huesos es peligrosa, ya que los huesos son la estructura que nos tiene en pie. Podríamos haber incluído cualquierotra.

Insisto, podríamos haber incluido otras enfermedades en esta lista. De todas formas, ¿qué otras enfermedades podemos considerar como peligrosas?.
tracking img