INTRODUCCIÓN

El presente proyecto se refiere a los efectos que causa el uso excesivo de los teléfonos celulares.
Actualmente ha sido uno de los mayores inventos comunicativos, lo usan personas de todas las edades, unas más que otras. Por lo tanto construyo con una base documental sobre las personas que más le dan uso al celular, entre ellos los empresarios o ejecutivos, que para poder rendir en el campo de trabajo necesitan llevar un teléfono celular a todas partes y comunicarse constantemente a través de él.
La población o personas estudiadas son ejecutivos de edades entre los 30 a los 56 años, de una empresa que comercia todo tipo de artefacto para el estrato de la materia prima de el ganado bovino, la Empres Agri-Tech.
El interés del estudio que determina el nivel de conocimiento o información que poseen estos empresarios ante enfermedades causadas por el uso excesivo del teléfono celular.
Además establecer una comparación y estadística sobre el tiempo aproximado en elque se pueda producir una enfermedad grave.
Para obtener los datos o información relacionada con el proyecto se usó una metodología hipotética deductiva de carácter documental experimental y explicativo. En donde se plantearon las hipótesis de varias enfermedades que posiblemente sean causadas por el uso constante del teléfono celular, para luego deducir como pueden causar los teléfonos celulares estas enfermedades.
También se realizaron experimentos con los cuales se detecto que tienen los celulares que afectan a nuestro organismo.
El proyecto está distribuido con base a lo anteriormente expuesto según los siguientes capítulos:
Capítulo I El Problema: en donde se plantea el problema, la falta de información que tienen los empresarios de los daños o efectos que están causando el celular en el organismo. Los objetivos y la justificación de ¿Por qué y para qué se analizan las enfermedades a causa de los celulares?
Capítulo II Marco Teórico: Antecedentes, Bases Teóricas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Enfermedades por el uso del celular. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Por-El-Uso-Del-Celular/398319.html

MLA

"Enfermedades por el uso del celular" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Por-El-Uso-Del-Celular/398319.html>.

MLA 7

"Enfermedades por el uso del celular." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Por-El-Uso-Del-Celular/398319.html>.

CHICAGO

"Enfermedades por el uso del celular." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-Por-El-Uso-Del-Celular/398319.html.