Enfermedades por mala alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formula láctea con grasa vegetal ultra pasteurizada
Ingredientes: leche de vaca, leche descremada ,sólidos de leche , grasa vegetal, mono y digliceridos de ácidos grasos, carragenina, goma guar,citrato de sodio, fosfato disodico, vitamina B5, sulfato de hierro, riboflavina, tiamina, vitamina A, vitaminaD,vitamina B12.
NO REQUIERE REFRIGERACION SOLO SI NO SE HA ABIERTO EL ENVASE.DETALLE
Le leche es un elemento esencial para la salud humana. En nutri contamos con una gran diversidad de leche, en función de las necesidades de nuestros clientes.

El proceso demanejo de la leche cumple con los mayores niveles de calidad y de inocuidad del mercado lo que hace de nuestro producto el de mejor calidad y de menor inocuidad.

De la misma manera contamos con lossistemas más avanzados de envases para nuestros productos, teniendo diferentes presentaciones como la pasteurizada, UHT, Tetrabrik, tetra fino, polietileno y pronto en nuevas presentaciones.
*ANTECEDENTES
La leche es de crucial importancia en nutrición por ser el alimento más completo, pero también porque es materia prima de una gran variedad de productos Lácteos.
Estos productos puedencontener todos o algunos de los principios nutritivos y esenciales para nuestra dieta
* La empresa lácteos San Antonio C.A. nace en la hacienda San Antonio Provincia del Cañar, en el año de 1976,como fruto de esfuerzo de un grupo de ganaderos, liderado por el Sr. Alejandrino Moncayo Alvarado en su búsqueda de fomentar el desarrollo de la región Austral del Ecuador.
* La empresa comenzó susoperaciones como centro de acopio , para luego construir su primera planta de proceso con la producción de leche pasteurizada y derivados. Con su maraca “NUTRILECHE” cubriendo con la demanda de todoel austro del País.
Luego de un largo periodo de un constante trabajo y mejora continua, los directivos de la empresa deciden en el año de 1997 montar una segunda planta en el parque industrial de...
tracking img