Enfermedades sexuales

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
conclusion
las ETS son enfermedades que se transmiten mayormente por via sexual auque existen diferentes formas de contagiarse en su gran mayoría son pueden ser curadas si se tratan a tiempo poreso es importante estar informados acerca de los signos, síntomas y manifestaciones de éstas, para estar prevenidos frente a cualquier situación riesgosa. Tambien en estos años se estan realizandograndes esfuerzos para combatirlas a nivel mundial y tambien nosotros podemos prevenir teniendo una vida sexual con limpieza, seguridad y proteccion porque somos nosotros quien propagamos estasenfermedades y asi nosotros evitaremos este tipo de enfermedades.


Comentario
mi comentario es que mientras nos amemos, respetemos, informemos y cuidemos asi podremos evitar contagiarnos y somos los unicosresponsables de nuestra vida sexual, evitando tener que llegar a riesgos de alto nivel.


































Las ETS son infecciosas que se trasmiten deuna persona a otra por medio de contacto sexual que se produce casi exclusivamente durante relaciones sexulas como el sexo vaginal, sexo anal y el sexo oral tambien por medio de contacto con lasangre y algunas se trasmiten durante un embarazo es decir de la madre al hijo.

la mayor parte de las ETS son causadas por 2 tipos de germenes que son las bacterias y virus por lo que tambien algunasson causadas por hongos y protozos para evitar contagiarse es practicar sexo seguro y utilizar metodos anticonceptivos que protegan el contagio como condones o preservativo y tambien conocer sussintomas y asi solicitar un tratamiento sanitario.

Las infecciones de transmision sexual (ITS) siguen siendo altas en la mayor parte del mundo, a pesar de los avances de diagnóstico y terapéuticos quepueden rápidamente hacer que los pacientes con muchas ITS se vuelvan no contagiosos y curar a la mayoría. observadas con frecuencia en las adolescentes sexualmente activas tanto con síntomas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Sexuales
  • Enfermedades sexuales
  • Enfermedades sexuales
  • Enfermedades Sexuales
  • que son las enfermedades sexuales
  • Enfermedades sexuales
  • enfermedades sexuales
  • Enfermedades sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS