Enfermedades uñas

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Enfermedades y Anomalías de las Uñas.








Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina,que también se encuentra en el pelo y la piel. La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud. Las uñas saludables suelen ser lisas y con un color uniforme. Los tiposespecíficos en la decoloración de las uñas y cambios en la tasa de crecimiento pueden indicar varias enfermedades pulmonares, cardíacas, renales y hepáticas, así como diabetes y anemia. Las manchasblancas y las crestas verticales son inofensivas.


Los problemas de las uñas que a veces requieren tratamiento incluyen las infecciones por bacterias y hongos, las uñas encarnadas, los tumores ylas verrugas. Mantener las uñas limpias, secas y bien cortadas puede ayudar a evitar algunos problemas.Enfermedades





Padrastro: No son más que los pedacitos de piel que se levantan de las carnes alrededor de la uñas, y pueden serproducido en el salón por un mal corte en la cutícula o resequedad de la piel.


[Imagen][Salto de línea automático][Salto de línea automático]Leuconichura: Estas sonmanchas blancas que aparecen en el cuerpo de las uñas y se deben a burbuja de aires y golpes. Estos desaparecen con el tiempo.[Salto de línea automático] [Imagen][Salto de línea automático]Surco: Esto se debe a la falta de vitamina.


[Imagen][Salto de línea automático][Salto de línea automático]Hipertrifia: Es elcrecimiento anormal de las uñas debido a infecciones locales o a problemas generales del organismo.


[Imagen][Salto de línea automático][Salto de línea automático]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uñas y enfermedades
  • Enfermedades De Las Uñas
  • enfermedades de las uñas
  • enfermedades de las uñas
  • Enfermedades De Las Uñas
  • Enfermedades En Las Uñas
  • enfermedades de uñas
  • Enfermedades En Las Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS