Enfermedades y accidentes laborales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENFERMEDADES Y ACCIDENTES LABORALES.

EMPRESA ESCOGIDA

FERROMINERA ORINOCO

Es una empresa que explota las minas de hierro en ciclo abierto, en Ciudad Piar, dicho hierro es transportado desdeCiudad Piar hasta Puerto Ordaz por vías de trenes ferroviarias.

Las enfermedades ocupacionales que pueden causar dichas operaciones son las siguientes:

1. Daños de respiración, daños en lospulmones a causa del polvo del hierro, accidentes laborales.

2. Enfermedades en el area de administración son: daños en la columna, daños en la vista motivada a la presión, la computadora estar muchotiempo sentado.

EMPRESA TRATADO DEL HIERRO

FERROMINERA.

Esta entre las redes empresariales que trabaja con el nivel de mineral del hierro durante la accióninterna de sus trabajadores establece varias cantidades de trabajadores ya siendo laboral y administrativo en el total de medidas y volúmenesde los rasgos que establecen los trabajadores a sucedido en el transcurso de su fundación se han captado la cantidad o rango hasta un 23% a un 31% deaccidentes y enfermedades que abarcan el area de oficina, o el campo laboral.

LAS ENFERMEDADES Y ACCIDENTES QUE SE HAN DESTACADO EN EL AREA ADMINISTRATIVA.

➢ Se han visto un 15% de las enfermedadescontinuas tales como (influenza) gripe, nauseas y vómitos y malestares de atención y estrés.

➢ Cansancio en la vista y metal.

Estas son las enfermedades que en el sentido administrativo, en fintodas estas enfermedades se han visto desde su continua area de trabajo y han llegado a un rasgo de 11,5%. Al máximo de un 17% de estado que han sido mencionadas.

En el currículo nacionalpertenecientes a las empresas en el áreas del hierro, y la parte administrativa destacan las consecuencias de las enfermedades no abarcan mayores causas y el número correcto de estas enfermedades dan a...
tracking img