ENFERMEDADES

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Actividad semana 5
1.
Identificar las causas de los accidentes ocurridos en tuempresa ó lugar de trabajo en el último año y verificacuáles controles se han implementado para evitarlos.
•Lesiones con objetos punzantes

Traumatismos

Contacto con fluidos corporales

Caídas al suelo por causa del piso mojado

Golpes contra objetos

Pinchazos con agujas infectadasA raíz detantos accidentes se han implantado técnicas donde colaborantanto los jefes de enfermería del servicio como las auxiliares y elpersonal medico de la institución. Han estado de acuerdo en utilizartodoslos materiales que tener. Con las señoras del aseo se han fijadohorarios para que no se presenten accidentes.
2.
Seleccionar un accidente de trabajo y diligencia el reportede dicho accidente en elformulario PAT
El accidente de trabajo pinchazo con aguja infectada en el servicio dehospitalización, mientras administraba medicamento a una paciente.
DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTEPOR FAVOR, DESCRIBADETALLADAMENTE TODO LO QUE USTEDCONSIDERE IMPORTANTE PARA COMPLEMENTAR LAINFORMACION DEL ACCIDENTE.
Sandra Paredes esta laborando en la clínica Cartagena del mar, luego deaplicarle el medicamento a lapaciente y fue a colocarle el capuchón a laaguja se pincho con la aguja infectada (La paciente tiene VIH), elaccidente ocurrió a las 10:30am.

TALLER No 5 SALUD OCUPACIONALANA MILENA BARRERA CARVAJALC.C 464537511. Identifica las causas de los accidentes ocurridos en tu empresa ó lugar de trabajo en el último año yverifica cuáles controles se han implementado para evitarlos.Las causas de losaccidentes en el último año en la empresa donde trabajo han sido: fracturas, lesiones,quemaduras, Intoxicaciones.Los controles que se han implementado son:* Han dado información o charlas para cómoprevenir accidentes.* Has hecho listado de cómo se deben utilizar los equipos de protección en cada zona.* Como se debe manejar la herramienta donde se labora.* Hacen seguimiento al empleado si realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS