Enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARO CARDIACO

Síntomas: dolor en el pecho durante varios minutos, pudiendo aparecer y desparecer, fuerte presión en el pecho, dolor en la mandíbula, hombros, brazos y estomago, problemas respiratorios, sudoración fuera de lo común, nauseas y mareos, tos constante, arritmia y desmayos.

Tratamiento: hacer ejercicio es una de las recomendaciones de los médicos de las mejores también llevar unrutinario control de presión sanguínea, el colesterol y la diabetes.

Características cuando una persona sufre un corte de la respiración normal de un modo repentino, lo que genera al corazón que detenga sus funciones normales y se frene el flujo de sangre, debe rápidamente atenderse y salir de esto por que puede causar la muerte o trastornos terribles.

CONCLUCION

Pues el paro cardiaco esuna enfermedad muy peligrosa puede causar la muerte o trastornos severos ya que la respiración se corta repentinamente y hace que el corazón no actué igual y tenga que detener el flujo de la sangre y podía afectar mucho puede causar dolores en pecho mareos y mucha falta de aire , lo mejor seria que la persona y aunque no lo tenga hacer ejercicio tener una buena presión sanguínea, de colesterol yla diabetes.

Bibliografía

http://www.clinicasprivadas.net/cardiologia/causas-y-sintomas-de-paro-cardiaco.php

Anemia Drepanocitica

Características: a anemia Drepanocitica o de células falciformes es un trastorno hereditario de la sangre caracterizado por una anomalía de la hemoglobina (proteína presente en los glóbulos rojos cuya función es transportar oxígeno a los tejidos delcuerpo).
La anemia Drepanocitica compromete los glóbulos rojos, o hemoglobina, y su capacidad de transportar oxígeno. Las células normales de hemoglobina son lisas, redondas y flexibles, como la letra "O", por lo que se pueden desplazar fácilmente por los vasos del cuerpo. Por el contrario, las células falciformes (drepanocitosis) de hemoglobina son rígidas y pegajosas, y adoptan la forma de una hoz oletra "C" cuando pierden el oxígeno.

Síntomas: Anemia, Crisis de dolor o crisis de bloqueo, síndrome agudo de tórax, Secuestro esplénico, Accidente cerebro vascular, ictericia o color amarillento de la piel, los ojos y la mucosa bucal, aumento de las infecciones, ulceras en las piernas, daño oseo, Colelitiasis prematura, daño renal y perdida de agua corporal en la orina, daño ocular.Tratamiento: Analgésicos, beber muchas agua diariamente, transfusiones de sangre, penicilina, acido fólico, hidroxicarbamida, trasplante de medula ósea.

Conclusión
Pues pienso que esta enfermedad igual muy peligrosas causa anemia , crisis de dolor o crisis de bloqueo, síndrome agudo de tórax y mas pero podemos tratarla y hasta prevenirla tomando mucha agua , tomar analgésicos etc.

Bibliografíahttp://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/peds_hematology_sp/sicklcel.cfm

Trombosis

Caracteristicas: La trombosis venosa profunda (TVP) afecta principalmente las venas en la parte inferior de la pierna y el muslo. El coágulo puede bloquear el flujo sanguíneo. Si el coágulo se desprende y viaja a través del torrente sanguíneo, se puede atascar en el cerebro, los pulmones, el corazón o enotra área, llevando a daño grave.

Sintomas: cambios en el color de la piel en una pierna, aumento del calor en una pierna, dolor de pierna en una sola, sensibilidad en una sola pierna, inflamación de una pierna.

Tratamiento: Si la heparina se administra continuamente a través de una vena (IV), se requiere hospitalización; sin embargo, algunas veces, se pueden emplear nuevas formas de heparinaque se pueden inyectar una o dos veces al día. Si a uno le recetan este nuevo medicamento, posiblemente no necesite permanecer hospitalizado por mucho tiempo o nada en absoluto.
El fármaco warfarina generalmente se prescribe junto con heparina. La warfarina se toma por vía oral y generalmente se utiliza para terapia prolongada. Tarda varios días para hacer un efecto completo. La heparina se...
tracking img