Enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN DE LA FUNCION DE RELACIONES PÚBLICAS.
Como podemos alcanzar a percibir por lo que nos dice la historia que en cualquier actividad humana, llegarcon gran logro a las metas requeridas depende en gran medida de que se organicen exactamente las actividades encaminadas a lo previsto. Ejemplos de prueba de esto los hemosalcanzado a lo largo de la historia y los seguimos conservando hoy en día. Así, por ejemplo, la historia económica nos muestra que las llamadas economías planificadas como lade China y de la Unión Soviética, han alcanzado metas escalonadas de desarrollo económico, en periodos sorprendentemente cortos, dignas de admiración, gracias a que losesfuerzos tenidos a ello se han hecho conforme a pasos bien organizados, con planes a corto y a largo plazos bien definidos.
Es claro suponer que la llegada del hombre a la Luna nose hubiera consumado en 1969 si Estados Unidos no hubiera empezado a planear sus actividades para el alcance de tal objetivo es de varios años antes. Hemos de recordar quedicha planeación se basaba en diversos proyectos como el Proyecto Apolo, Proyecto Mercurio, etc. Cada uno de los cuales contaba con objetivos bien definidos, subordinados oencaminados al objetivo final.
Desde luego la planeación también es factor importante en el éxito de las organizaciones o empresas y creemos que es precisamente la existencia oausencia de ella lo que marca la diferencia más señalada entre las organizaciones con éxito en México y los cientos de ellas que fracasan y cierran sus puertas cada año, alpoco tiempo de iniciarse.
Todo lo anterior pone en evidencia el hecho de que el éxito de las funciones de las organizaciones depende en un alto grado de su correcta planeación.
tracking img