enfermedads venereas

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Enfermedades de Transmisión Sexual
Las enfermedades de transmisión sexual son ocasionadas por infecciones que se transmiten de una persona a otra durante el contacto sexual.
Generalmente, estasinfecciones no presentan ningún síntoma. Desde el punto de vista médico, se denomina a las infecciones enfermedades cuando presentan síntomas. Por eso, también se las conoce como "infecciones detransmisión sexual". Sin embargo, es muy frecuente que se utilicen los términos "enfermedades de transmisión sexual" o "ETS", aunque no haya síntomas de la enfermedad.

Qué es la gonorrea?
La gonorrea esuna enfermedad de transmisión sexual , causada por una bacteria. La gonorrea puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino (laabertura de la matriz), el útero y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y el hombre. Esta bacteria también puede crecer enla boca, la garganta y el ano.

Candidiasis
Es una Infección de Transmisión sexual muy común causada por un hongo.
Hay candidiasis oral que llegan a la garganta.
Afecta principalmente a mujeresentre 20 y 40 años, y entre el 50 al 72% de las mujeres la han presentado por lo menos un episodio en el transcurso de su vida.
FORMAS DE TRANSMISIÓN:

La candidiasis depende de un cambio de la floranormal de la vagina. Este desequilibrio de la flora puede ser causado por:
Relaciones sexuales
Los antibióticos (para tratar el acné, las infecciones de garganta y oído, e incluso las infeccionesvaginales), porque pueden matar las bacterias normales en la vagina y permitir que la levadura crezca
El exceso de peso
La diabetes
El embarazo
La infección por VIH
Síntomas en el HombreIrritación en el pene inmediatamente después de una relación sexual con una pareja infectada que se cura así mismo.
Síntomas en la mujer
Secreción vaginal más espesa de lo normal, blanca y como cuajada ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedads
  • venereas
  • Venerable
  • Conejos Enfermedads
  • Enfermedadse venerias
  • Sistemas y enfermedads
  • Enfermedads
  • enfermedades venereas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS