Enfermera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que estoy en la secundaria me han pedido elaborar mi proyecto de vida, y nunca lo dude pues tenía muy claro lo que quería hacer de mi vida:
- Ser buena hija
- Hacer sentir orgullosa a mimadre
- Terminar con éxito mis estudios
- Llegar hacer una gran profesionista (ginecoobstetra)
- Tener una casa hermosa
- Ser madre soltera de una hermosa niña
Pero hoy 7 años después me doycuenta que planear un futuro no es solo echar la imaginación a volar.
PROYECTO DE VIDA
- Familiar
En el ámbito familiar realmente no tengo muchas metas, mi vida en familia no ha sido de lo máscomplaciente o ejemplar.
Soy hija de madre soltera, paciente psiquiátrica. Creo que eso a los miembros de la familia nos distancio mucho ya que todos teníamos expectativas diferentes de la vida.
1. Larelación con mi hermana gemela está muy deteriorada, mi meta es lograr fortalecer mi trato con ella, creo que mucho de eso se le puede atribuir al hecho de que tenemos ideas y opiniones muy diferentes ycada que hablamos terminamos discutiendo, así que la próxima vez que hablemos no tratare de hacerla cambiar de opinión.
2. Lograr independizarme de mi familia. Hace 4 años me mude de la residenciade mi mamá a la de mi hermana mayor. Durante todo este tiempo se ha encargado de cubrir todos mis gastos. Ahora gracias a ella tengo una carrera y muchas oportunidades de trabajo mismas que he tomadoy voy a tomar para solventarme yo misma.
3. Establecer comunicación con mi madre. Después de que me mude el trato con ella fue cada vez menor así que actualmente no hablamos mucho. Pronto vendrá yaprovechare ese tiempo para estar con ella.
- Laboral
1. Dentro de tres meses me voy a ir a dar mi servicio social y mi meta es cumplir satisfactoria mente los objetivos del programa
2. Obtenertrabajo. En el lugar al que planeo irme tengo varias opciones de trabajo así que pienso alcanzar una de ellas y establecerme en esa ciudad
3. Estudiar leyes. Después de terminar mi servicio pienso...
tracking img