Enfermeria general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
XOCHIMILCO
EL PUEBLO CON LAS FLORES MAS HERMOSAS……
En medio de un paisaje de canales llenos de muchas tradiciones, ubicado al sur de la ciudad de México D.F. Se encuentra. El vello centro deXochimilco, donde la alegría de cada uno de los habitantes es reflejada en los hermosos colores de las mejores flores del mundo, las cuales adornan cada una de sus tradiciones donde la pirotecnia no puedefaltar para esta representación y adoración a cada uno de los santos que se encuentran en esta comunidad.
Esta población posee una de las mejores riquezas de la naturaleza:
Los canales einvernaderos donde comienza la aventura recorriendo cada rincón de estos. A sí mismo con el museo de arqueológico ubicado al sur de Xochimilco en el pueblo de santa cruz acalpixca.

Donde la delicia delos dulces cristalizados son primordiales a cada uno de sus visitantes. Donde podemos encontrar una extensa variedad de dulces .La feria del dulce cristalizado se celebra del 6 al 15 de agosto.Camote, Calabaza, Cocadas, Obleas, Alegrías, Macarrón, Higos,
Palanqueta, jitomate, nuez con leche, papas, etc.

En santa cruz Acalpixca también se encuentra el cerro cuahilama en el cual seencuentran figuras talladas en piedras donde en el 21 de marzo hacen un ritual conmemorativo de la primavera.Seguimos nuestro recorrido hacia el pueblo de Nativistas donde encontramos embarcaderos que te llevan a pasear en las canoas y ahí les venden cosa como por ejemplo.
Chetos
RefrescosCervezas
Elotes
Dulce
Comida etc.

El mercado de plantas de nativitas
Los abitantes de Xochimilco que cosechan sus plantas se caracterizan por tener lasmejoresplantas y la función del productores proporcionar al turista unas bellísimas plantas . Como por
ejemplo. La noche buena, rosas, malvones, petunias y cempasúchil.

El comercio de plantas de el bello Xochimilco y cuenta con 3...
tracking img