Enfermeria Loboral

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
TP3

1- Mencione la diferencia entre el conocimiento vulgar y el científicoConocimiento vulgar es aquel que no da fundamentos a sus hallazgos. Se suelen validar a los conocimientos apelados a las experiencias propias y ajenas científica, no da justificación pero puede ser verdadero.
.Conocimiento científico se entiendo como tal al fundamento de sus afirmaciones. La búsqueda sistemática de la verdad se adquiere mediante conocimientos acumulativos.

3- ¿Que condiciones seconsideran fundamentales en el enfermero?
Justifique la respuesta
Las condiciones son varias por sobre todas las cosas la Actitud o predisposición para rol que asume a la tarea que lleva a cabo. En pocaspalabras involucra el saber ser, el poder ser y el querer ser. Conocimiento específico que sirven de base a los cuidados de enfermería, conocimiento del proceso científico que sirve de base a loscuidados.

4- De un concepto de Arte
Es sus Orígenes el Arte era una magia, una ayuda mágica para dominar un mundo real pero inexplorado, es por medio del arte que nos ponemos en contacto con lasensible.
Arte: es una disciplina o actividad realizada por el ser humano con una finalidad estetia o comunicativa, la cual se expresan ideas, emociones, sentimiento y pasión

5-De un concepto deCiencia
La ciencia se define como un conjunto unificado de conocimientos que se ocupa de una materia especifica junto con métodos y habilidades necesarias para proporcionar dicho conocimientos, es unconjunto de conocimientos racionales, verificables y falibles

6- ¿Que cosas diferencian al arte de la ciencia?
La ciencia se diferencia del arte como un conjunto unificado de conocimiento que seocupa de una materia especifica, junto con métodos y habilidades necesarias para proporcionar dicho conocimiento.


7-¿Puede decirse que enfermería es una arte? ¿Por qué?

Si tendría que definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria Loboral
  • loboral
  • Enferia Loboral
  • Psicologia Loboral
  • Enferia Loboral
  • Enferia Loboral
  • Loboral
  • El Dereco Loboral Y Su Evoluci N En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS