Enfermeria Y Las 10 Acciones De Seguridad Del Paciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 99 (24508 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 26 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES
DE TAMAULIPAS, A. C.

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS, OTORGADO POR ACUERDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL NUM. 8, TOMO CV DE FECHA ENERO 26 DE 1980, REGISTRO NUM. 177, LIBRO 71-III Y ADICIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA.

FACULTAD DEENFERMERIA

“ENFERMERIA Y LAS 10 ACCIONES DE
SEGURIDAD DEL PACIENTE”

T E S I S

QUE PARA OBTENER EL TITULO DE

LICENCIADO EN ENFERMERIA

P R E S E N T A N

HERNANDEZ ORTEGA MARIA DEL ROCIO
CASTILLO JIMENEZ LORENZA ALEJANDRA

GENERACION 2010 - 2011

TAMPICO, TAMPS. ABRIL 2011

DICTAMEN

NOMBRE DEL TESISTAS: HERNANDEZ ORTEGAMARIA DEL ROCIO

CASTILLO JIMENEZ
LORENZA ALEJANDRA

TEMA DE INVESTIGACION: ENFERMERIA Y LAS
10 ACCIONES DE
SEGURIDAD DELPACIENTE.

TITULO A RECIBIR: LICENCIADA EN ENFERMERIA

FECHA: ABRIL 2011

LA QUE SUSCRIBE DRA. MARIA DE LOS ANGELES VARELA GONZALEZ ACREDITADA POR LA UNIVERSIDAD I.C.E.S.T. COMO ASESOR DE TESIS DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA HACE CONSTAR QUE EL TRABAJO DE TESIS AQUÍ PRESENTADO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LADIVISION DE ESTUDIOS, PARA OBTENER EL TITULO DE LICENCIADA EN ENFERMERIA, SE AUTORIZA A LAS ALUMNAS TESISTAS PRESENTARLA ANTE LA DIRECCION PARA SU REPLICA.

___________________________________________
DRA. MARIA DE LOS ANGELES VARELA GONZALEZ
ASESOR TITULAR

DEDICATORIAS

Con mucho cariño dedico este trabajo, a mis Padres, a mi Esposo ya mis dos hijos, Evelyn Alhelí y Oscar Ernesto, por la paciencia, comprensión, apoyo y tolerancia, del tiempo que dedique al estudio y les robe a ellos un poco de atención y porque su presencia ha sido y será siempre el motivo más grande que me ha impulsado para lograr esta meta, ser ejemplo a seguir y con ello alentarlos a seguir adelante, demostrándoles que nunca es demasiado tarde para lasuperación personal y profesional.

Pondré en práctica mis conocimientos y todo lo innovador que aprendí para el bienestar de los pacientes, que depositan siempre la confianza en mí.

María Del Rocío Hernández Ortega

Señor estoy tan agradecida porque gozo de salud y me basto a mí, misma por permitirme llegar a este día con salud y consciente, gozando de todas mis facultades, pero tambiénaceptando mis limitaciones.
Estoy tan agradecida…. ¡Gracias Señor!
Gracias a mis amigas, que nunca están demasiado lejos para llegar a ellas, cuando las necesito.
Gracias a mis padres que son muy importantes y que a veces se nos pasa, que son los más importante y decirles gracias por estar ahí!
También agradezco a una persona muy especial por brindarme su apoyo incondicional y su paciencia ysimplemente porque es parte de lo que soy, de lo que creo y por lo que lucho y pongo el alma entera día a día.

Lorenza Alejandra Castillo Jiménez

AGRADECIMIENTO

Como un testimonio de gratitud ilimitada, a todas las personas que nos apoyaron, desde el momento de iniciar este camino, así cuando encontramos algunos obstáculos y nos impulsaron a seguir adelante, hasta llegar al final.

Porlo que podemos darnos cuenta de que tenemos mucha gente que realmente nos estima y nos apoya.

Agradecemos también a las Autoridades del Hospital de Concentración ISSEMYM Satélite, por las facilidades otorgadas, para la prestación de la Sede, de la cual se llevó a cabo la Nivelación de la Licenciatura de Enfermería, así como proporcionar los medios para realizar los cuestionarios y la...
tracking img