Enfermeria

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
CÓMO SE DIAGNOSTICA LA APENDICITIS?
El diagnóstico comienza con una historia clínica detallada y un examen físico. Los pacientes a menudo tienen una temperatura elevada, y no suele ser de moderado asevero dolor en el abdomen inferior derecho cuando el médico se empuja. Si la inflamación se ha diseminado al peritoneo, no es con frecuencia de rebote sensibilidad. Esto significa que cuando elmédico hace presión sobre el abdomen y después se libera rápidamente la mano, el dolor se vuelve de repente, pero transitoriamente peor.

CONTEO DE GLÓBULOS BLANCOS

El recuento de glóbulos blancos enla sangre por lo general se eleva con la infección. En una apendicitis temprana, antes de que comience la infección en, puede ser normal, pero más a menudo hay por lo menos una elevación leve inclusoa principios. Desafortunadamente, apendicitis no es la única condición que causa el conteo elevado de glóbulos blancos. Casi cualquier infección o inflamación puede causar esta cuenta se consideraanormalmente alta. por lo tanto, un recuento elevado de glóbulos blancos por sí sola no puede ser utilizado como un signo de apendicitis.

ANÁLISIS DE ORINA

Un análisis de orina es un examenmicroscópico de la orina que detecta las células rojas de la sangre, glóbulos blancos y bacterias en la orina. Un análisis de orina generalmente es anormal cuando hay inflamación o piedras en los riñones o lavejiga que a veces puede confundirse con apendicitis. por lo tanto, un análisis de orina anormal sugiere que hay un problema de riñón o la vejiga, mientras que un análisis de orina normal es máscaracterístico de la apendicitis.

ABDOMINAL X-RAY

Una radiografía abdominal puede detectar el fecalito (el templado y calcificadas, pieza de tamaño de un guisante de materia fecal que bloquea laapertura del apéndice) que puede ser la causa de la apendicitis. Esto es especialmente cierto en los niños.

ULTRASONIDO

El ultrasonido es un procedimiento indoloro que utiliza ondas sonoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS