enfermeria

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Lecciones de la vida
Es una historia que enseña sobre el amor, esperanza, ilusiones y desilusiones, el valor de la amistad y la familia, aprender a amarse, buscar la felicidad, enfrentar los problemas, tener conocimiento, desprenderse de los miedos y tener voluntad. Está basada en un personaje el cual hace lo mismo que los demás, no tiene rumbo, siempre va a cualquier dirección, lo cualpuede causar muchos problemas, con el transcurso del tiempo aprende a valorarse y le enseña que la vida vale mucho.
Estar encerrado en una armadura para no dejar ver en realidad quien es, muestran la mejor imagen, para que la acepten las personas; talvez por miedo a sentirse débil, también para demostrar poder. En ocasiones la utilizan para alejarse y no escuchar, a veces la llevan durante tantotiempo que se olvidan de su persona hasta de la familia, pero sin darse cuenta caen en la soledad. Muchas veces saben lo que les atormenta pero no encuentran la manera de salir de esa situación, optan por la manera más fácil que es bloquear y no enfrentar la realidad porque se quiere talvez ser perfecto, pero siempre es importante aprender a enmendar los errores aceptar ayuda, pero estarpreparado para aceptarla. Se tiene que aprender a conocer las debilidades y virtudes de cada uno.
También saber que los demás personas sienten y que las palabras que muchas veces se dicen sin pensarlo pueden ocasionar heridas y causar dolor, cuando se acepta la vida es bueno, y no quejarse de lo que no se tiene, se debe de aprovechar los recursos que se tiene a su alcance y no prestar atención a cosassin importancia. Talves se espera más de lo que se puede obtener y es ahí donde surgen las decepciones, y esto sucede cuando no se aprecia lo que se tiene alrededor.


Cuantas veces en la vida se ha estado, perdido sin ningún propósito dejando que se vaya el tiempo sin darse cuenta, pero siempre se debe tener un objetivo porque en el camino muchas veces se van a presentar obstáculos. Enocasiones no es lo que se quiere y tampoco se está conforme con lo que hace o si es para impresionar o quedar bien con los demás, y no se logra ver realmente lo que se tiene al frente, es importante saber que se debe estar orgulloso de ser como es, sin importar lo que dirán los demás si lo que se está haciendo les llena y si es que se hace de corazón.
Emprender un viaje hacia el yo interior y alconocimiento, en el camino de la vida reflexionar y aprender de lo que se puede obtener de ella, reconocer si está bien o mal. No es tanto cuestionarse que se hizo mal si no que se puede hacer para mejorar, aprender a enfrentar los problemas y no rodearlos o simplemente evitarlos, lo que provoca es que siempre haya escusas a todo lo que se presente y que se culpen a los demás por lo que no les salebien, porque no aceptan que se equivocaron.
Empezar a romper las barreras y dar el primer paso para liberarse de esa pesada carga; de estar disponible para los demás y no tener el tiempo suficiente para ellos y de las personas que quiere como es la familia. Se puede escoger entre dos caminos; ignorancia y la soledad o el que lleva a la verdad, amor, conocimiento y aunque se vea difícil, se debeintentar y luchar por llegar al final de ese camino. Pero nunca es tarde para despedirse del miedo
El silencio es necesario cuando se utiliza para reflexionar y tratar de automotivarse, y preguntarse qué ha hecho durante la vida, que se puede hacer para afrontar esas limitaciones y así poder enfrentar la vida, sin poner ataduras, no utilizarla para alejar a las personas, la indiferencia nodeja escuchar. Se puede empezar a liberarse de toda las cargas negativas, para adquirir esa imagen que ha estado ahí siempre, pero que se ha modificado para que los demás la puedan aceptar.

El conocimiento es para todos, y entre mas lo posea tendrá más luz en el interior y podrá ver con más claridad las adversidades de la vida, y todo lo bello que posee. Cuantas veces se ha confundido la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS