enfermeria

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Portada.

Alumno: vera barrón Brian Alberto.
Profesoras: Ontiveros Vázquez Judith. Rodríguez González Mónica catalina.
Modulo: enfermería propedéutica.
Nombre del trabajo: manual de prácticas realizadas en el semestre.
Turno: vespertino.
Grupo: 214-E
Carrera: enfermería en general.






Misión
Formar profesionales técnicos, prestar servicios tecnológicos, de capacitación para yen el trabajo, así como de evaluación para la certificación de competencias laborales, a través de un modelo educativo, pertinente, equitativo, flexible y de calidad, sustentando en valores y vinculando con el mundo ocupacional para contribuir a elevar los niveles de bienestar de nuestros usuarios y beneficiarios y coadyuvar, con ello, al desarrollo de nuestro país.
Visión
El sistema CONALEP esuna institución de vanguardia en educación tecnológica, capacitación laboral y servicios tecnológicos, con prestigio nacional e internacional, que promueve el desarrollo sustentable y una mejor calidad de vida para las y los mexicanos. Nuestro modelo académico es flexible y de calidad, con enfoque de educación basada en normas de competencia; forma parte de una sólida cadena de educacióntecnológica en el país, articulando con los otros niveles educativos. Está constituido por una red de centros de aprendizaje permanente para la vida y el trabajo, los cuales cuentan con metodologías y tecnologías innovadoras de educación abierta a distancia. Los servicios que ofrecemos son un factor fundamental para impulsar la competitividad y la producción de la empresa en México, en especial de la microy pequeña. Somos una institución que cuenta con una estructura rectora para normar, coordinar y evaluar, en términos de impacto social, el desempeño del sistema federalizado y que, en corresponsabilidad con los gobiernos de cada entidad federativa, ha consolidado el posicionamiento de los Colegios Estatales como detonadores del desarrollo regional. Aseguramos la calidad de los servicios; denuestros planes y programas de estudio; de nuestros procesos de vinculación social y de gestión; y de la competencia del personal, con su acreditación y certificación, conforme con estándares nacionales e internacionales.


Política de calidad Conalep.
“en el Conalep estado de México estamos comprometidos con la formación de profesionales técnicos-bachilleres de alto nivel competitivo educados envalores cívicos institucionales y de desarrollo humano sustentable, con el fin de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad”.








Valores conalep.
Respeto a la persona
Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses  más allá de lo estrictamente profesional olaboral.
Compromiso con la sociedad
Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.
Responsabilidad
Cada uno de nosotros debe responsabilizarsedel resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.

 Comunicación
Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitud responsable por parte del  receptor.
 Cooperación
El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo,respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.
Mentalidad positiva
Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad  ante la magnitud de la tarea a emprender.
Calidad
Hacemos las cosas bien  desde la primera vez, teniendo en mente a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS