Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de película
Bueno, Malo e Interesante
Mi viejo
Lo bueno
Esta película nos deja un gran mensaje, para mi entender fue, el valor dela familia y de la unión en momentos difíciles. Los valores que desde niños aprendemos por parte de los padres, son una gran herramienta y demucha importancia en la adultez, ya que a pesar de la edad a los padres como a los abuelos, se debe tener un respeto y no tratarlos como niños, nicomo personas que no pueden realizar las cosas.
Esta película en lo personal me dejo pensando, en la forma en la que yo en ciertos momentos suelotratar a mis padres y en algún momento a mis abuelos.
Me dejo con un nudo en la garganta el pensar que en algún momento los seres másimportantes de mi vida ósea mis padres tendrán que partir.
Entonces depende de las cosas que empiece a hacer desde este momento para que más adelante elbrindar cuidados paliativos a los que más quiero sea de la mejor manera.
Lo malo
En la película se puede observar que en nuestro instinto deseres humanos a veces se hacen cosas irracionales, por amor.
Lo interesante
La manera en que el hombre se aferra a cuidar a su padre, sinimportarle nada mas, es muy lindo ver el gran amor que hay, de un hijo hacia un padre.
Me deja muchas cosas buena esta película, una de ellas, es que yonunca dejare a mis padres morir solos, siempre pase lo que pase tratare de hacer lo mejor posible como hija.

Alumna: Ramírez Martínez Lucia
tracking img