Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
dieta astringente
La dieta antidiarreica o astringente consigue que el aparato digestivo se acostumbre a realizar sus funciones normales, mediante la introducción paulatina de los alimentos.Acompañar esta dieta con el ayuno y la reposición de líquidos y minerales, es fundamental para acabar con el problema.

pera diabéticos
El cuidado de la condición diabética incluye comer ciertos alimentos,particularmente las comidas altas en carbohidratos, o almidones, regularmente y en cantidades adecuadas. Esto previene que el nivel de azúcar en la sangre se ponga muy baja (hipoglicemia) o muy alta(hiperglicemia). Ambas condiciones (hipoglicemia o hiperglicemia) pueden ser peligrosas.
Una clave para el buen cuidado de la condición diabética es comer a la misma hora (regularmente),especialmente si el individuo usa insulina. Si usted usa insulina y no come regularmente estará tomando un riesgo de hipoglicemia. Esto puede causar mareos y puede complicarse con desmayos y hasta entrar en coma.Además de comer a horas fijas, es importante comer la cantidad adecuada de carbohidratos. Si no come suficiente, tendrá síntomas de hipoglicemia. Si come demasiados carbohidratos tendrá síntomas dehiperglicemia. Estos síntomas se parecen a los de hipoglicemia, o sea, incluyen mareos, desmayos, y en extremo, coma
Nefropatía
Cuando una persona tiene IRC, la dieta toma un papel importante de suplan de tratamiento. La dieta recomendada debe tener cambios constantes que dependerán del progreso de la enfermedad. Un número de exámenes deberán realizarse para mantener al día tu requerimientonutricional. El doctor también puede enviar al paciente con un nutriólogo quien lo ayudara a realizar un régimen alimenticio que ayudará a escoger las mejores comidas con la cantidad exacta de nutrientesque requerirá el paciente.
Hipocalórica
Basadas en el control y la limitación de las calorías consumidas, las dietas hipocalóricas han sido empleadas desde siempre para perder peso de una forma...
tracking img