Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambios Terrestres
¿Qué son cambios terrestres?
Son los cambios que sufre la corteza terrestre como su topografía, los cambios externos podrían ser la erosión es uno de los efectos principales, elcual a actuado durante todo el tiempo geológico registrado y continuara ya que la tierra siempre estará expuesta al viento, al agua, al hielo etc.. y puede verse implicada en el desarrollo de lasbarrancas como el gran cañon. la meteorización es el proceso de transformación de las rocas, originados por agentes físicos, químicos y orgánicos en la superficie terrestre , el cambio de clima deslaves,inundaciones.
Agentes internos: fallas geológicas, es un rompimiento de la corteza terrestre, acompañado por un desplazamiento, también se dice que las fallas son la fractura de las rocas en la queha habido movimiento de translación ya sea vertical u horizontal de las placas tectónicas . Vulcanismo cuando sale rocas fundidas o magma del interior de la tierra y genera una elevación.
 
Laenergía interna cambia la tierra
 
Cuánto hemos progresado desde que el ser humano sintió la necesidad de proteger su cuerpo utilizando pieles de animales, considerando tal vez que era una forma decontrarrestar el frío , sin pensar, en realidad, que con ese mecanismo lo que verdaderamente hacía era aislar su cuerpo de las inclementes bajas temperaturas de su ambiente.
Hoy día observamos que lostemas relacionados con conceptos cómo calor y temperatura son parte cotidiana de la vida moderna, se habla de ellos en diferentes medios de comunicación cuando se transmite información relacionada conel estado del tiempo, las mareas, el clima, la situación concerniente con la contaminación de la atmósfera y el daño que la capa de ozono sufre por efecto de esa contaminación, y aún más, se vinculantodos estos cambios en forma global y se explica al público que: “En los últimos 100 años la temperatura media del planeta ha ascendido algo más de 0'5°C”
 
Naturaleza cambiante de la tierra:
La...
tracking img