Enfermeria

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
“RESUMEN”
Desde el primer dia han estado tratando (doctores, maestros etc.) de hacernos entender en donde estamos y de donde venimos. Y he podido entender que somos alumnos politécnicos y estamos alservicio de la patria para que esta misma sea mejor sin tomar valor su cultura ni su posición social.
Todos los alumnos ya debemos tener en nuestro plan de vida nuestra misión y nuestra visión,respondiendo en MISIÓN las siguientes preguntas:
* ¿Quiénes somos?
* ¿Que hacemos?
* ¿Para que lo hacemos?
* ¿Para quién lo hacemos?
* ¿A través de que lo hacemos?
Y para la VISIÓNson las siguientes:
* ¿Qué y como queremos ser?
* ¿Qué deseamos lograr?
* ¿Cómo queremos que nos describan?
* ¿Qué valor queremos que nos distinga?
* ¿Cuáles son nuestros valoresprioritarios?
* ¿Hacia donde queremos cambiar?
En lo particular, yo ya tengo en claro mi MISIÓN y mi VISIÓN y esta apegado al lema del IPN que es “LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”.
Entiendoque el IPN no es producto de la casualidad, si no que responde a necesidades muy concretas de nuestra sociedad, esto es su filosofía institucional, siendo su objetivo crear profesionales en los diversoscampos de la ciencia y la tecnología que requiera el desarrollo económico, político y social del país.
Me agrado saber que la institución se preocupa por que los alumnos puedan hacer crecer susculturas y a la misma vez divertirse, me refiero a que el IPN promueve espacios culturales para llevarse a cabo esto.
Entendí que el IPN es tan bondadoso que en cualquier promedio (obvio siendo un alumnoregular) te obsequian beca, la reinscripción no es de alto costo y el transporte es muy barato y no me queda mas que regresar un poco de todo el apoyo y los beneficios que esta institución me ofrece,dándole al país un año de servicio social y también así aplicar mis conocimientos para ayudar.
Lo que mas me llamo la atención de la historia del CICS UMA son las fechas, dado que no ha pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS