enfermeria

Páginas: 11 (2528 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Titulo
Nombre
Apellidos
Genero
Teléfono
Móvil
e-mail

Bastante sencillo

Lo primero que hay que hacer es Crear un nuevo perfil en el programa de BAT con los siguientes datos:

APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003

Una ves echo le dan guardar y posteriormente en conectar

Abren su navegador y ponen cualquier direccion como Google.com y les aparecera un mensajeque dice " Su Saldo para navegar se a hagotado.."


Lo que tiene que hacer es poner esta direccion en la barra de la url

http://www.servicios-ie.telcel.com.gowingo.com/cgi-bin/nph-get.cgi/000001A/http/www.google.com.mx

Donde lo Naranja es la direccion a la que quieran ir
Tiene algunas restricciones, pero recuerden que es gratis y sobretodo, mobil.


Suerte y no se olviden de comentarReseña cinematográfica

HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE (1986)
Director: Eliseo Subiela
Si hiciéramos un análisis gramatical de la película, las palabras más sugerentes que usaría para describirla en primer lugar serían: nostalgia, escepticismo, muerte, locura, desesperación, egoísmo, crueldad, humanidad, redención, frenesí, sexo,desconcierto.

Esta ensalada de palabras se me antoja provocadora para empezar a opinar al respecto de esta producción que ha sido una de las más populares en el cine argentino. Desdobla perfectamente una de las verdaderas facetas de la humanidad, aquellas que necesitan de la crudeza ante la realidad, para disolver la máscara de bondad y servicio con la que nos disfrazamos al actuar en sociedad. Espara mí, una crítica a la psiconómica patología de la crueldad humana. Al parecer, los seres humanos nos auto limitamos a lo que nuestros sentidos pueden percibir. Vivimos acorralados ante la angustia de la muerte y la soledad, que le damos vida a las ilusiones: sueños idílicos que bautizamos con el nombre de convencionalismos. Y es que al parecer eso somos, a saber, entes sociales que escondemosnuestra psicología, únicamente revelada ante los estímulos de nuestra naturaleza, positiva o negativa o cualquier tono entre estos límites.

Si el acto de la repetición nos lleva al día a día, entonces el mundo pierde sentido y nos convertimos en autómatas caminantes, que miran a través de un cristal gris el mundo. En este mundo grisáceo, nuestras miradas se pierden en la lejanía de nuestras almasy los movimientos son únicamente sombras de lo que fueron antes. La originalidad, la espontaneidad, la innovación, el sentido del humor, la atracción, la alegría y todas estas bellas pulsiones se pierden y formamos bucles, empaquetados y concatenados en el círculo del vicio.

La locura es el tema que prevalece en la película, y han sido bastantes las que han tratado al respecto de nuestroscomportamientos más oscuros (¿o más claros?). Nos alejamos de los raritos, de los locos, de los freaks y pasamos por alto que por la misma razón por la que los alejamos, es por el tremendo deseo de alejar a su vez, la realidad que ellos conforman respecto a nosotros. Únicamente se busca mantener lubricado a la perfección el sistema de nuestra autómata decadencia donde la gente busca mantener limpiassus colitas para que no huelan mal.

Pero la película precisamente propone que no somos en realidad una raza decadente, sino que esta idea de decadencia es a su vez una ilusión de lo que el pasado pudo haber sido. El espacio donde habita el tiempo se rompe, se disgrega y lo único que en realidad dota de sentido a lo que llamamos realidad, es el presente, por lo que aquellos vagos recuerdos de quela raza humana alguna vez fue una raza de oro, no son más que consuelos ante la revelada faz humana, que no es sino la putrefacción de esporas que somos.

La película es cruel, sí, representa injusticia, sí, es oscura, sí, tiene un pésimo arreglo de jazz, también. Pero subyacente a esto se nos presenta lo que creo yo, fue idea del director que entendieramos como salvación. Ante el caos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS