Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Los Cóndores
Liceo Los Cóndores

LAS INECUACIONES
LAS INECUACIONES

Nombre: Nataly Iter
Curso: 3 medio Enfermería
Asignatura: Matemáticas
Fecha: 12/06/2012
Nombre: Nataly IterCurso: 3 medio Enfermería
Asignatura: Matemáticas
Fecha: 12/06/2012

INDICE

Portada
ÍndiceIntroducción
Desarrollo
* Inecuaciones
* Clasificación
* Sistema de inecuaciónConclusión

Introducción

En este trabajo me interiorice de qué se trataba el tema de las inecuaciones, que se clasifican en dos tipos de grados, primario y secundario.

Existen expresionesmatemáticas que son destinadas y aplicadas en la vida diaria, todas las matemáticas envueltas en el campo de las finanzas y empresas te ayudan a optimizar los recursos y utilizarlos de manera muyeficiente, para eso se crean modelos que pueden ir desde simples ecuaciones e inecuaciones hasta cuestiones complejas con ecuaciones diferenciales, probabilidad y estadística.

Es un tema muy interesantede aprender, ya que sus ejercicios son muy parecidos a las ecuaciones conocidas.

Podremos desarrollar ejercicios con un poco más de complejidad, incógnitas pero que tienen mucha relación con lasecuaciones.

Inecuación
En matemática, una inecuación es una desigualdad algebraica en la que aparecen una o más incógnitas en los miembros de la desigualdad. Si la desigualdad es del tipo o sedenomina inecuación en sentido estricto y si es del tipo o se denomina inecuación en sentido amplio.
Del mismo modo en que se hace la diferencia entre igualdad y ecuación, una inecuación que es válidapara todos las variables se llama inecuación incondicional y las que son válidas solo para algunos valores de las variables se conocen como inecuaciones condicionales. Los valores que verifican la...
tracking img