Enfermeria

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA
En la página oficial del museo nacional de antropología podemos encontrar una variada existencia de información. En la página de inicio encontramos un calendario quenos muestra las exhibiciones más importantes del momento.
En el primer enlace llamado; visita nuestro museo… nos da los horarios el costo, una guía de cómo llegar al recinto, la opción de reservaralgún tipo de guía en la exposición que más te guste y te da un guía de los servicios que ofrece; como restaurantes, cafeterías, tiendas de recuerdos, guardarropa, etc.
LA COLECCIÓN… es otra de lassecciones de esta página y nos muestra la historia de cómo empieza esta maravillosa colección con una pieza descubierta en 1790 se trata de una monumental escultura de la Coatlicue fue durante el gobiernodel Virrey Conde de Revillagigedo. La escultura fue hallada gracias a los trabajos de nivelación realizados en la Plaza Mayor de la Ciudad y, por órdenes del Virrey, fue enviada al edificio de laUniversidad para su resguardo.
Las salas de exhibición se dividen en permanentes y temporales además de proporcionarte los planos del museo para mayor comodidad del visitante, en las exhibicionespermanentes tenemos la de arqueología y la de etnografía. En las exhibiciones temporales están presentando actualmente; SAMURAI: TESOROS DE JAPON. Algunas de las exhibiciones temporales anterioresfueron…PIEDRAS DEL CIELO: CIVILIZACIONES DEL JADE, OFRENDA 4 DE ¨LA VENTA¨, TLATILCO Y TLAPACOYA, ETC.
Al mostrarte los planos del museo se te da la opción de ¨dar¨ un paseo virtual, una opción que a mi pareceres perfecta para las personas que no tienes la posibilidad de visitarlo, tienes vista panorámica, descripciones al dar clic sobre la pieza de la cual deseas información, además relatos hablados sobrecualquiera de las exposiciones.
En las actividades culturales ponen a nuestra disposición un calendario semanal con las actividades que realza el museo de antropología en él se indica feche y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS