enfermeria

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Resultados de enfermería (NOC) aplicado a los cuidados críticos pediátricos y neonatales
    La traducción de la sigla NOC, es CRE (Clasificación de los Resultados de Enfermería).
   La NOC es unasigla definida como "estado del cliente después de una intervención de enfermería." (Johnson y Maas, 2000). Los resultados estandardizados fueron desarrollados para medir los efectos de lasintervenciones de cuidados se utilizan en todos los ajustes y con todas las poblaciones del cliente. Por lo que pueden medir estado del cliente con varios acontecimientos de la salud extendidos demasiado losperíodos del cuidado. Hay siete dominios del NOC, que describen la respuesta deseada del cliente: La salud funcional, la salud sicológica, salud sicosocial, conocimiento de la salud y comportamiento,percepción de salud, salud de la familia, y salud de la comunidad.





QUE ES UN RESULTADO NIC

La clasificación de las intervenciones de enfermera (NIC) es una lengua comprensiva,estandardizada que describe los tratamientos que las enfermeras realizan en todas las especialidades. Las intervenciones del NIC incluyen el fisiológico  y el sicosocial. Hay intervenciones para el tratamientode la enfermedad, la prevención de la enfermedad, y la promoción de la salud. Las intervenciones que van dirigidas a los individuos o para las familias . Intervenciones indirectas del cuidado y algunasintervenciones para las comunidades, entre muchas otras.
    Cada intervención del NIC tiene un número único que pueda facilitar la automatización. Las intervenciones del NIC se han ligado aldesarrollo del trabajo de la enfermera de NANDA y a los problemas de sistema de Omaha y están en curso de ser ligado a resultados pacientes de la clasificación de los resultados del oficio de enfermera(NOC). Hay una forma y un sistema de la revisión para someter las sugerencias para las nuevas o modificadas intervenciones.








INDICADOR NOC
Son aspectos concretos de valoración de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS