Enfermeria

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Análisis




[pic]




16.- Al momento de analizar, los alumnos coinciden que el lugar propicio para la agresión es el “aula de clases”, se relaciona con la convivencia que existe entresus compañeros. En segundo lugar mencionan en “ningún lugar” esto es porque tal vez no interactúan en este fenómeno. El restante opina: las agresiones son fuera del salón de clases (baño, patio y enla calle) por compañeros de diferentes grados.




18.- La mayoría de los alumnos si han agredido a algunos de sus compañeros. Esto lo podemos explicar de dos maneras: los compañeros que hanagredido algunas veces lo hacen ya sea por un momento de ira, desesperación o envidia y la otra forma es aquellos estudiantes q agraden a sus compañeros de una manera constante esto se puede relacionarcon el carácter del agresor, donde la relación familiar influye de tal manera que repercute en la relación con la escuela, como lo explica la teoría del apego.

19.- En primer lugar no expresansentimiento alguno esto se relaciona a que este porcentaje no participa dentro del fenómeno bullying, en segundo lugar el agresor manifiesta desquitar su enojo, satisfacción y sentirse superior a suscompañeros

20.- la mayoría de los estudiantes no agreden a sus compañeros debido a que llevan una buena relación, repercutiendo a nivel personal y social. Los demás agreden ya que caen enprovocaciones de los compañeros o solo lo hacen para molestar con el único objetivó de ser respetado.




22.-los agresores suelen ser tanto hombres y mujeres a esto se le conoce como “ “ , los másdestacados son ellos debido a la interacción agresiva que existe entre ellos al momento de jugar, la forma de hablar y expresarse, etc., el restante dijo: “ no lo sé “ por la razón de no interactuar eneste fenómeno.

24.- se menciona que los alumnos no saben de qué manera se pueden prevenir la agresión ya que no intervienen en este fenómeno.

El restante sabe cómo prevenirlo debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS