Enfermeria

Páginas: 26 (6475 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
DEDICATORIA

CON AMOR, a nuestros queridos padres, cuyo sacrifico nos han permitido llegar a la culminación de nuestros estudios en este nivel.

CON GRATITUD, a nuestro amado colegio, en cuyas aulas nos dieron todo de sí, para crecer física e intelectualmente.

CON GRATITUD, a nuestro tutor de investigación, a quien debemos muchas horas de amable paciencia y mucha dedicación.

CONAFECTO, a nuestros compañeros cuyas alegrías han llenado los días de nuestra vida estudiantil.

AGRADECIMIENTO

En primer lugar a Dios por habernos guiado por el camino de la felicidad hasta ahora; en segundo lugar a cada uno de los que son parte de nuestra familia por siempre habernos dado fuerza y apoyo incondicional que nos han ayudado y llevado hasta donde estamos ahora.

A mis profesoresdel Colegio Juan Montalvo, que en estos seis años nos han guiado con sus sabias experiencias, ya que este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo. Por esto agradezco a nuestro director y a nuestros compañeros, quienes a lo largo de este tiempo han puesto a prueba sus capacidades y conocimientos en el desarrollo de este nuevo plan estratégicode negocios el cual ha finalizado llenando todas nuestras expectativas.
A nuestros padres quienes a lo largo de toda nuestra vida nos han apoyado y motivado nuestra formación académica, creyendo en nosotros en todo momento y no dudaron de nuestras habilidades.

Finalmente un eterno agradecimiento a este prestigioso colegio la cual nos abrió sus puertas a jóvenes como nosotros,preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.

Introducción

En este proyecto, se hace un estudio detallado de los procedimientos más utilizados para obtener crema de pepino y miel, analizando los pasos que lo componen y se realiza la aplicación en la obtención de estos a través de mezclas. La metodología aplicada es experimental, sin embargo se hace un estudio de manerateórica que se convierte en una orientación para la aplicación.

Esta investigación fue escogida debido a nuestro interés en la utilización de sustancias de gran aplicación en la química orgánica, en la elaboración de este producto que desde hace tiempos en la humanidad, se ha convertido en la unión de lo visible y lo invisible, atrapando los sentidos de todos los que se sienten atraídos porestos.

La obtención de estos productos se ha constituido en todo un arte milenaria, sus orígenes y evolución han cautivado a millones de personas en la historia de la humanidad.

CAPITULO I

EL PROBLEMA
Planteamiento del problema
Existen pocas empresas que cuentan con una estructura eficientemente definida, encargada de producir y distribuir cremas para el consumo humano con aromainnovadoras y de calidad por lo cual la piel seca es uno de los problemas más comunes en la sociedad, ya que es delicada, pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse causada por los cambios del medio ambiente y el uso de calentadores con aire a presión. En la actualidad existen productos para este problema pero no son tan efectivos por ente fabricamos un nuevo producto paradarle solución a este problema.
La piel es el mayor órgano que posee el cuerpo, corresponde a la sentido del tacto y actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, un órgano de tal importancia necesita el cuidado correspondiente, ya que sufre agresiones causadas por el ambiente y es fundamentaltomar las medidas para mantenerla saludable y evitar consecuencias negativas como la resequedad, envejecimiento prematuro , arrugas ,etc.
Pensando en este problema que afecta a todo tipo de persona sin excepción, se ha encontrado una solución que asegura el buen cuidado de la piel, ya que le proporciona a la misma pureza, humectación y juventud.

Contextualización:

Macro

El problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS