Enfermeria

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Colchones ElDorado es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, comercialización en almacenes propios y servicio técnico de colchones y sommieres. Fundada en el año 1957 por el Sr.Gumercindo Gómez Caro, hombre inquieto, visionario y recursivo, quien con un capital de $35 (treinta y cinco pesos), dio inicio a esta compañía auténticamente colombiana, orgullo y líder de la industriacolchonera. Gracias a la suspicacia, malicia indígena y tenacidad de su presidente Fundador, ha hecho de colchones ElDorado una mole de realidades que superan los limites de innovación, liderazgo,desarrollo de producto y mejoramiento continuo, lo que nos permitió desde hace años obtener la certificación de calidad ISO 9001 versión 2000.

Gumercindo Gómez Caro ha marcado la historia colchonera, puesdesde sus inicios se destacó por brindar calidad total y un excelente servicio al cliente, elementos que constantemente se están evaluando y supervisando.

En la década de los 60's Gumercindo fuecogiendo fuerza como colchonero, en aquel entonces el primero en su ramo, llego a tener 15 obreros fabricando cerca de trescientos mil resortes al mes y 30 colchones diarios, desde ahí comenzó la granruta que hoy por hoy sigue exitoso. Hoy en pleno tercer milenio y en donde nos cubre una globalización sin límite, las cifras se superan tanto en producción como en talento humano.

ColchonesElDorado, a partir de 1996 y después de un proceso de crecimiento, posicionamiento y reconocimiento en el mercado, sufrió una crisis de tipo económico, que dio lugar a altos niveles de endeudamiento con elsector financiero y con proveedores, sumado al proceso de apertura económica que permitió la proliferación de diversos competidores.

Pero como las directivas querían continuar cumpliendo con lossueños dorados de sus clientes y propios, después de mantenerse en un mercado competitivo y de manejar muchas alternativas para no desfallecer, en Noviembre de 2001, se obtuvo la admisión por parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS