Enfoque cualitativo y cuantitativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ejemplos de los enfoques cualitativo y cuantitativo:
¿Porque hay Hombres que se tocan el Miembro?
Es una pregunta que nos hacemos con frecuencia las mujeres… estoy segura que los hombres que lohacen no se imaginan lo desagradable que se ve esa mala costumbre! Es asqueroso, pero me he puesto en la tare de indagar el ¿por qué? Ellos dicen que es porque se les desacomoda, que la ropa interior selos aprieta y les incomoda; pero que nunca lo hacen frente a una mujer… ¡jum! Si como no… También dicen que no lo hacen todo el tiempo! Solo cuando les molesta mucho y no lo pueden soportar.
Puesbien, unos pocos dijeron que nunca lo hacían, otros que avécese; pero ninguno aceptó que lo hacía todo el tiempo. Ninguno acepta que ese acto desagradable es una mal costumbre, he llegado a la conclusiónque lo hacen sin darse cuenta… es un movimiento involuntario, la mano cobra vida y toma su miembro; y da la impresión que lo que los hombres hacen es asegurarse que sigue ahí! o ¿tal vez le rasca? Loque nos pasa por la cabeza es que son desaseados y por eso les pica…
Pero en ocasiones es tan repetitivo que real mente es como si estuvieran queriendo insinuar algo… en fin ellos se sonrojan cuandose les pregunta y no lo reconocen, pero yo opino que es una mera maña; no encuentro argumento que justifique tan desagradable mala costumbre. Hombres por favor no lo hagan más!!!
¿Cuántos Si,Cuantos No?
Los hombres no admiten que se lo tocan con bastante frecuencia, si les preguntan seguramente lo niegan rotundamente… y los que lo aceptan lo justifican diciendo que la ropa interior les quedamuy ajustada y les aprieta, o que se les desacomoda!
Desde mi punto de vista es algo que no tiene justificación, pero lo que nos ocupa es más o menos en promedio “cuántos Si, cuantos No”. Así querealicé una pequeña encuesta, en la cual se pregunto si acostumbraba tocarse el miembro y con qué frecuencia; a lo cual sonreían y tímidamente respondían que si pero no era muy frecuente… jajajaja… unos...
tracking img