enfoque formativo

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
En un reino lejano, vivía la doncella Ciruela, quien acostumbraba lavar en el río cerca del castillo del rey Pablo. Con el paso del tiempo Ciruela y Pablo entablaron una gran amistad; ambosdisfrutaban de largas caminatas por el bosque, sin imaginar que día con día un par de ojos les seguía en cada movimiento, cada gesto… cada pensamiento.
Con la paciencia del experto cazador que acecha a supresa, el duende malvado entrelazó el momento, la situación y el lugar idóneo para capturar a la doncella Ciruela, evitando así que continuara lavando… pero... ¿Dónde habitaba este ser?, ¿por quécapturarla?, ¿para qué evitar que lavara?, ¿Por qué a ella?
El viejo puente, sitio estratégico que conecta al castillo con el bosque, alberga al ser de mirada custodiante, cuyo objetivo era la princesa, lalavandera que sin importar contratiempos llegaba a la orilla del rio al atardecer a cumplir con su misión cual si fuese una promesa entrañable. Ahora era vigilada celosamente por el duende que morababajo el puente, celda desde ese momento para ella.
Mientras tanto, en el reino, el desconcierto reinaba, el rey Pablo encabezaba búsquedas para hallar a Ciruela, sin éxito alguno; el tiempo pasaba,la esperanza de hallarla se desvanecía, la incertidumbre torturaba a Pablo y en el reino todo se tornaba en caos, escenas de gente malhumorada, preocupada, triste, estresada, se habían convertido enalgo habitual, un clima tenso se respiraba y la cordialidad moría con el crepúsculo.
En el viejo puente, Ciruela, angustiada suplicaba al duende malvado que le liberase para poder lavar a la orilladel río, nada ablandaba su corazón, estaba decidido a custodiarle hasta que quedara olvidada. No obstante, las suplicas de Ciruela han sido escuchadas y ha llegado a ella un pedacito de cielo que hadecidido emplear para salvar el corazón del duende malvado y con sus lagrimas ha lavado la amargura que inundaba el alma de este ser; el duende sin saber porque siente que se asfixia, hay mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El enfoque formativo de la evaluación
  • El Enfoque Socio Formativo Y Las Competencias
  • enfoque de campos formativos
  • Enfoque formativo de la historia
  • El Enfoque Socio Formativo Y Las Competencias
  • el enfoque formativo de la evaluacion en preescolar
  • El Enfoque Formativo De La Evaluaci N Resumen
  • Formato de enfoques formación cívica y ética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS