Enfoques Administrativos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Historia de Grecia
Es una de las más tempranamente documentadas y estudiadas. Existen fuentes escritas desde el segundo milenio a. C. En la antigüedad Grecia fue una de las regiones con mayordesarrollo tecnológico en Occidente y era poseedora de una rica tradición cultural. Fue famosa por sus conocimientos científicos, sus pensadores y escritores, su arte y sus templos.
El país queactualmente se denomina Grecia se conocía antiguamente como Hélade, pero no formaba un estado centralizado y políticamente estaba fragmentado en numerosas polis o ciudades estado independientes entre sí, queunas veces se aliaban y otras se enfrentaban en guerras sangrientas.
La civilización griega tuvo un fuerte desarrollo en el campo filosófico. Se la suele llamar "la cuna de la civilización occidental"ya que sus grandes pensadores fueron los que desarrollaron los primeros conceptos de "átomo" (sin división) y su arte, sencillo, se caracterizó por la construcción de templos con grandes pilares ytechos triangulares; en la música destacaron sus danzas folclóricas y sus cantos se ejecutaban todos los días en todas sus actividades.
Lenguaje
el griegoes una lengua originaria de Grecia, quepertenece a la rama griega de las lenguas indoeuropeas. Es la lengua indoeuropea de la que se han documentado los escritos más antiguos, con más de 34 siglos de evidencia escrita. El sistema de escritura queha utilizado durante la mayor parte de su historia y hasta la actualidad es el alfabeto griego. Previamente utilizó otros sistemas, como el Lineal B o el silabario chipriota. El alfabeto griegoderiva del fenicio, y a su vez dio lugar a los alfabetos latino, cirílico ycopto, entre varios otros.
Tradiciones y Costumbres
En la Boda y Bautizos
Los griegos tienen una forma muy peculiar de expresarsu alegría, esta consiste en tirar platos al suelo para romperlos, cabe resaltar que los platos son de loza y son comprados especialmente para esas fechas. Esta tradicional y peculiar manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoque Administrativo
  • Enfoques administrativos
  • Enfoques Administrativos
  • Enfoques administrativos
  • Enfoques Administrativos
  • Enfoques administrativos
  • Enfoques Administrativos
  • Enfoques administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS