Enfoques gerenciales modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

Se deberá elegir un tema especifico del texto (se recomienda que escojan uno con el que se sientan cómodos trabajar). Adicional, deberá elegiruna empresa (preferentemente en la que trabajan). A continuación deben desarrollar un trabajo de análisis de implementación de dicho tema en la empresa elegida. Los principales elementos que se deberíanincluir son:

1. Breve reseña histórica de la empresa.
2. Situación actual (mencionar problemas inherentes al manejo de la misma).
3. Que enfoque gerencial aplicaría (desarrolle el tema,mencione las razones).
4. Como implementaría dicho enfoque desde su punto de vista personal / grupal.
5. Conclusión.

El trabajo debe ser impreso y entregado el primer día de clases.Para ese mismo día, y en relación al trabajo, se deberá hacer una presentación en Power Point muy breve de su tema.

Nuestra Historia

GENESIS nació el 13 de marzo de 1995, ante la posibilidad deuna Reforma Previsional que daría paso a que entidades privadas entren en competencia con el sector público, en la administración de los Fondos de Pensión de los trabajadores ecuatorianos.
Es así comoFilanbanco, el mayor Banco del Ecuador, luego de varias investigaciones de mercado en nuestro país y en Chile, decide hacer realidad el proyecto de constituir una AFP, para lo cual se asocia con AFPPROVIDA, la Administradora de Fondos de Pensiones líder en el mercado Latinoamericano.
AFP PROVIDA entra en la sociedad con un 25% de participación y adquirió el 75% restante en el año 2001, cuandose efectuó la venta de las acciones por parte de Filanbanco.
AFP PROVIDA a su vez pertenece, desde el año 1999, a uno de los Grupos Financieros más importantes, sólidos y reconocidos a nivel mundial,Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) con sede en España, un Grupo con más de un siglo y medio de experiencia en operaciones financieras, con más de 47 millones de clientes, en 31 países de...
tracking img