Enfrentamientos Belicos

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
LOS ENFRENTAMIENTOS BELICOS
100 AÑOS BAJO FUEGO

GUERRA DE LOS BOERS

Como en la mayoría de las guerras esta fue por poder, por avaricia,por querer adueñarse de algo que no te pertenece y terminas teniéndolo pero a costa de que!? En este caso un saldo de más de 90,000 personas muertas en el campo de batalla.
Este guerra tuvo unaextensión de 13 años, durante los cuales hubo una semana en específico muy importante, mejor conocida como ¡la semana negra!. El 12 de octubre de 1899 inicia esta guerra con el levantamiento y un inesperadoataque sorpresivo contra los uitlander .Donde los Boers derrotaban a su paso todo lo que representaba un reto, una dificultad o simplemente un obstáculo para ellos. Dejando así muerte y dolor a supaso.
Después de tantas y tantas batallas ninguno de los 2 quiere tener que obtar la idea de rendirse hasta que el jefe británico kitchener uso la táctica mas terrible que puede haber, atentar contra lavida de miles de niños y mujeres, donde la mayoría murieron a manos de los soldados, al final los Boers decidieron rendirse y no exponerse a perder más, de lo perdido.
Los uitlanders ganaron laguerra al ser los monstros mas despiadados dejando como recompensa a los Boers solo un tratado, ¡el tratado de vereeninging! El cual redacta que todos los Boers que juren ser fieles a la corona inglesa yal monarca británico se les repartirá un bien monetario!

CONFLICTO RUSO-JAPONES
Rusia un país ventajoso y tramposo cuando se trata de ganar una guerra, pero como dicen por ahí en la guerra y enamor todo se vale, y lamentablemente aquí no se vive en amor, si no, en guerra. Rusia tomo una gran ventaja cuando en Japón se dio “la guerra de los Boers”, obteniendo así el poder que Japón con tantoanhelo deseaba, Inglaterra al no estar

de acuerdo con Rusia firmo un acurdo con Japón donde este la abastecía varias armas militares para la guerra.!
Los japoneses llevaron a cabo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El enfrentamiento belico
  • Enfrentamientos belicos
  • Belice
  • belice
  • BELICO
  • belice
  • Belice
  • belice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS