Engel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Engel
por Carlos Quíntero

Capitulo
1

Tiempo la razón de mi existencia y de la desaparación de ella sobre la faz de la tierra, la razón de la existencia e inexistencia humana. El tiempo es aquello que te hace olvidar, aquello que te hace madurar, envejecer, y aprender. Es aquello que se lleva muchas cosas y las aleja de ti.
Es lo que te deja recuerdos como los de esos oscuros días parala tierra, esos días de sufrimiento, dolor, y tisteza en los que la batalla por la tierra era algo de vida o muerte.
Y hoy les relatare esa historia, era el año 1992 y era un día antes de año nuevo. Todo el mundo estaba muy feliz por la vispera del nuevo año, habia ponche, billancicos y pasteles de frutas por todos lados yo tenia apenas unos 20 años.
Aun recuerdo cuando todo empezo era las nueveo diez de la noche yo recibia a mis nuevos compañeros de cuarto, una de ellos se llamaba Erika y mi otro compañero se llamaba Maximilian, ellos acababan de llegar ya hacia unas horas y los estaba ayudando a instalarse, y nisiquiera se nos pasaba por la cabeza los acontecimientos que iban a ocurrir, y nunca pensamos que nosotros fueramos a ser elegidos para la batalla de nuestras vidas.
-¿ Y comóes que te llaman?- me dijo Maximilian, y yo conteste-Llamenme “Engel”- le conteste-Curioso apodo, ¿Por qué te dicen asi- entonces le conte la historia de mi vida en la facultad.
- Y a hace bantaste que vivo en este lugar, desde que tengo memoria he estado aqui, el director de la facultad me recogio desde que era yo un simple boton en el arból de la vida. Muchos dicen que el me vio bajar delcielo como si yo fuera un angel, yo no se si eso sea real o no, pero el punto es que se dice que por eso el director me puso “Engel”, por que dicen que al verme bajar del cielo pensaba que era un angel, desde entonces el ha sido como un padre para mi, el me educo y me trato como a su propio hijo.Es por eso que me llaman “Engel”.
- Ahora entiendo, asi que tu has vivido aqui toda tu vida-, - si asies, y ustedes ¿cuales son sus nombres?- les pregunte
- Yo me llamo maximilian pero puedes llamarme Max-me contesto- Ami dime Erika-, - Bonito nombre- le dije, y ella me sonrio.
Aquella noche no fue nada tranquila, recuerdo que era ya casi media noche y me comenze a sentir algo extraño pero no podia despertar de aquel tranze llamado los sueños, derrepente senti como si volara y en mi sueño vialgo que nunca olvidare era un resplandor entre blanco y amarillento como el sol, y se veia una silueta detras de el, era la silueta de un angel con unas bellas y grandes alas pero de repente desaparecio, entonces senti como si me desplomara y estuviera a punto de caer entonces senti como un horrible escalofrio recorria mi espalda y entonces desperte y vi una gran luz y un rostro hermoso parecia elde un angel bello y perfecto pero entonces me di cuenta que solo era Erika.
-¿ Estas bien?- me pregunto- Estas empapado en sudor, y estas ardiendo en fiebre-, - No lo se no estoy seguro nunca me habia pasado- le conteste.
-Deveras que es extraño, llamare a la enfermera-. Cuando llego la enfermera me reviso y dijo que no me abia pasado nada que seguramente mi cama tenia demasiadas sabanas asi queme retiraron la mayoria.
Al día siguiente cosas extrañas empezaron a pasar, al no aber clases pues podiamos hacer practicamente lo que quisieramos asi que yo como siempre todas las mañanas y en el ocaso y en algunas noches, fui al tejado del edificio principal y me quede ahi solo meditando sobre lo de la noche anterior y lo que habia sucedido, y en especial lo que habia soñado, ¿Quésignignificaria?, ¿Por qué lo habre soñado?. Entonces llego Erika y me dijo -!Oh¡ con que aqui estas, te estado buscando por toda la facultad, y me dijeron que estabas aqui- yo con voz sombria le conteste- ¿Quién te lo ha dicho?-y ella un poco inpactada pero muy sonrojada me dijo – El director-, - Que bueno que fue de el y no de malas lenguas- le conteste – Y.... oye estas bien- me lo dijo algo temblorosa...
tracking img