England

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jjjjjmamamamamdohadvkñbgasd.MKGKbvsDFM:BV.DM;ASV;BGWK:BGhqwe4klñSjujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgjgggjgjjgjggjjgkç´gjldgjlñvlx´lçVJnAXv,ldñanh;Ldñgkvladjfhasjldh´lsjkgabgvjsfbgjsfbgjlsfbvkbvlsdjbhviofughieftghioptgho`3rhgoit4hjmnegklñhjeklñjwkñefwyrjowruiobhwlñkghsfmklbfñbjñbj

lñbbjlñjlñjlbbbjñbfl aspirante al Programa de Relaciones Internacionales debe tener las siguientes características:

Interéspor informarse de los problemas socioeconómicos nacionales y mundiales.
Actitud positiva para recibir el conocimiento de diversas culturas y contribuir a interpretarlas para el bien común.
Actitudabierta al cambio.
Visión de lo que es el compromiso social, la preocupación por la paz mundial, la equidad, el medio ambiente, y un alto sentido de responsabilidad y ética.
Interés por el trabajo enequipo para el logro de los procesos de internacionalización en contextos interculturales.El profesional en Relaciones Internacionales tiene un amplio campo de acción.

En el sector privado,impulsando la inserción de empresas colombianas en escenarios internacionales como analista, evaluador de proyectos socioeconómicos, planificador, consultor del actual sistema internacional de prestación deservicios, apertura de mercados internacionales, y como negociador, manejando actividades marítimas y portuarias, exportaciones e importaciones, importantes para el proceso de internacionalización delos productos de nuestra región y el país; asimismo, podrá desempeñarse en las áreas de turismo y periodismo.
En el sector público, podrá planificar, diseñar e implementar políticas públicas, serevaluador de proyectos de inversión, asesor e investigador en entidades internacionales, nacionales, departamentales o de gobiernos municipales, logrando los recursos para proyectos regionales detrascendencia internacional. También podrá desempeñarse en el servicio diplomático y consular.
En el sector educativo, en docencia, investigación, consultoría y asesorías.
En organismos internacionales...
tracking img