English history

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Dirección de REVILLA Y GARCÍA, S.L. consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y de las repercusiones medioambientales provocadas por sus actividades, ha decidido llevar a cabo la gestión de la calidad y del medio ambiente implantando en la empresa un Sistema Integrado de Gestión conforme a lasnormas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:1996 que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades, con el único fin de afianzar nuestra posición en el mercado y adoptar una postura más respetuosa hacia el medio ambiente, obteniendo de esta forma unos beneficios económicos que garanticen la supervivencia de la empresa y el aumento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y clientes.
Sepromoverá el concepto de calidad total y respeto hacia el medio ambiente, de forma que la norma de hacer las cosas bien a la primera sea un objetivo de toda persona de la Empresa, independientemente de la tarea que realice, convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debemos implicarnos todos.
La Dirección de la empresa fijará periódicamente y por escrito, unos objetivos de Calidad y Medio Ambientedonde se cuantifiquen unos valores previsiblemente alcanzables y que servirán para definir la dirección en la que se deben orientar los esfuerzos de la Organización.
Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:
Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos yespecificaciones establecidas - explícitas o implícitas - y las normas o legislación vigente. La evaluación de la percepción que tienen sobre nuestros servicios permitirá abordar su mejora continua y servirá como punto de referencia para el planteamiento de nuestros objetivos.
Implantación en la Organización de la mejora continua como norma de conducta en sus servicios, en su comportamiento medioambientalasí como en el Sistema Integrado de Gestión implantado.
El análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de nuestros clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos de REVILLA Y GARCÍA, S.L.
REVILLA Y GARCÍA, S.L. adquiere el compromiso del estricto cumplimento con la legislación y reglamentación que sea aplicable a sus actividades y servicios, así como conaquellos requisitos que la empresa suscriba de forma voluntaria o contractual con otras organizaciones.
REVILLA Y GARCÍA, S.L. se compromete con la prevención, reducción y/o eliminación de los diversos tipos de contaminación ambiental actuales y venideros en el marco de una mejora continua del comportamiento medioambiental y en función de las posibilidades reales de la Empresa. Asimismo, sepotenciará la utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía y reduciendo, en lo posible, el uso de materias primas.
Todos los miembros de REVILLA Y GARCÍA, S.L. han de asumir la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que corresponda. Con este fin, la Dirección delega en cada persona la autoridad necesaria para, dentro de su campo de actuación, desarrollarlas actividades que se le asignen, de tal forma que se obtenga los resultados previstos.
Se establecerán canales de comunicación, tanto internos como externos, que permitan dar respuesta a las demandas de información de todas las partes interesadas.
Mantener el máximo nivel de eficacia en nuestros servicios precisa de la sistematización de las actividades desarrolladas. La documentación escritade dichas actividades en Procedimientos e Instrucciones Técnicas contrastadas y aprobadas, persigue esta sistematización con el fin último de prevenir cualquier tipo de desviación respecto a los compromisos adquiridos con nuestros clientes, evitando las improvisaciones y reduciendo el impacto de los aspectos medioambientales.
El personal desempeña un papel fundamental en la gestión de la...
tracking img