Enigma Asiatico por Carolin philips

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014

Carolin Philips





RESEÑA

La historia relata sobre una adolecente de origen Chino, quien es adoptada por una pareja de Alemanes quienes se dedican a la investigación de otras culturasya que ambos son editores de un diario, el conflicto de esta joven llamada Lea inicia cuan comenzaron los talleres de su escuela y quiso tomar el curso de fotografía pero en el sorteo, terminoparticipando en el taller de literatura (Quién soy y de dónde vengo) a ella como a sus padres le gustaba la investigación así que intento encontrar una respuesta sobre sí misma y empezó a leer libros de lahistoria de la antigua China y de la moderna. MAO, Confucio, Buda, le llamo la atención el primer emperador Shi Huang Di vivió de 210 – 259 a. C. fue el primero en unir muchos estados individuales enun imperio enorme y así se convirtió en el hombre mas poderoso de aquella época, pero aún cuando había conseguido todas las riquezas de este mundo, el estaba obsesionado con el secreto de lainmortalidad que aún no podía conseguir, el decía sobre la vida y la muerte de muchos no podía disfrutar de la vida porque tenía miedo a la muerte así que construyo un tumba gigantesca y mando a crear unimponente ejercito de más de 8 mil hombres para que lo protegieran del mas allá después de su muerte.
Después de 20.000 años, el ejercito de Terracota (como le llaman) es considerado como una de las 7maravillas del mundo. La construcción de la tumba duro 38 años para eso se necesitaron 700mil hombres que trabajaron en la tumba, para proteger la tumba se colocaron trampas las cuales se activabanautomáticamente.
Lea, también descubrió que a China también la llamaban la cuna de la fabricación de papel, también que los Chinos se distinguían por ser grandes inventores, arquitectos y descubridores,La investigación de Lea fue tal éxito que fue elegida como la mejor por todos sus compañeros, lo cual despertó envidia en uno de ellos de nombre Luca, el descubrió y compartió con ella la otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enigma asiatico
  • enigma asiatico
  • enigma asiático
  • enigma asiatico
  • Enigma asiatico
  • enigma asiatico
  • Enigma asiático
  • Enigma asiático

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS