enigma asiatico

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Por este medio me dirijo a CAROLIN PHILIPPS para demostrar mi punto de vista sobre el libro que lleva por nombre ENIGMA ASIATICO.
Para mi parecer el inicio del libro nos habla de una joven de 16que al parecer no sabe nada de china y sus rasgos son chinos. Como todo la joven va ala escuela y pues ella esta interesada al periodismo y escribe artículos para el periódico escolar a donde ellaasiste , ella se adentra demasiado ala historia de china que un amigo de ella llamado Luca que la desilusiona y ella empieza a indagar para saber quien es y de donde viene cuando ella tenia dudas siempreconsultaba a su padre pero cuando eran temas de china el padre se comportaba extraño y no le ayudaban a Lea que es el nombre de la joven. Desde entonces lea sospechaba de que avía algo extraño .esopara mi es como el típico inicio aburrido por que no hace que despierte interés para seguir leyendo pero entonces pensé no todo es como parece continúe leyendo para saber si mi idea era correcta.
Leafue la jefa del club de periodismo pero no por mucho Luca le mostro un articulo que el quería publicar sobre la LEY DEL HIJO UNICO el cual a lea no sabia nada conforme fue leyendo el articulo empezó adescubrir que lo que estaba era demasiado violento por que permitían eso en ese país pero lea pensó que lo que estaba escrito no era cierto luca le argumento investiga para que te des cuenta ah ytambién saque información sobre el articulo de tu padre.
Lea comenzó a buscar información y conforme buscaba la información de luca era cierta fue allí donde lea se intereso por saber la verdad de ella .A mi parecer siempre tendrá que ser así que los jóvenes tendremos que descubrir la verdad todo por que los padres tienen miedo de dañarnos pero nos dañan mas si no nos dicen la verdad sea cual seapor que si la descubrimos nosotros las consecuencias serán malas y todo por no decir la verdad.
Lea al saber la verdad se intereso por conocer a su madre biológica no para abrasarla ni para darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enigma asiatico
  • enigma asiático
  • enigma asiatico
  • Enigma asiatico
  • Enigma asiático
  • Enigma asiático
  • enigma asiatico
  • Enigma Asiatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS