Enigma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENIGMA

¿Quién presidió el gobierno de tu país tras el asesinato de Carrero Blanco? ¿ y quién sucedió al sucesor?
La primera respuesta te dará el nombre de un señor con dos apellidos. El primerapellido coincide con el primer apellido de un cantante del continente americano famoso de los 80. Busca una canción de este señor conocida que lleva un “color” en el titulo. Este mismo color sale enel titulo de una canción de un disco de 2004 de una cantante de los 70 nacida en Tucson. Dime el titulo de dicha canción y quien creó e interpreto originalmente las canciones del álbum que saca en1987.
La de Tucson participo en la banda sonora de una película protagonizada por otro cantautor que nació en 1968 cuyo mentor fue Paul Simon (en dicha película secuestran a una niña)
¿Cómo se llamael osito de la niña que secuestran en la película de la banda sonora que canta la de Tucson?
¿Cómo se llama el disco que dedica esta cantante a su padre?
¿Cuál es el título de la canción de esteálbum del 87 de la cantante en la que sale la palabra “sonsonete”?
Esta cantante hace la banda sonora de otra película que lleva una ciudad Europea y un estado americano en el titulo. Si averiguas elnombre de la ciudad que sale en el titulo de esta película de 1998 darás con la ciudad en la que murió el sustituto de Carrero Blanco.
Con el apellido del segundo personaje (el que sucedió al sucesor)te vendrá a la cabeza un producto de anuncio que es “así de natural” y una ciudad Española.
Dicha ciudad pago una multa de 5 millones de euros en 2009 por un tema de una gasolinera ilegal. Busca elnombre del dueño de la gasolinera.
El cargo político del dueño de dicha gasolinera es el mismo que ostentaba en su día un señor que nació un 18 de Enero y murió en Enero de 1986. La editorial quesaco a la venta un libro escrito en 1961 por este señor te llevara a otra ciudad Española. Deberías saber que periodo de validez tiene la entrada al zoológico de esta ciudad y el año en el que abrió...
tracking img