Enigmas y misterio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
ENIGMAS Y MISTERIO
Los enigmas y misterios son cosas ocultas que desde tiempos remotos han sido difíciles de comprender, interpretar y descubrir. Pero a medida que ha pasado el tiempo laspersonas se han interesado cada vez más en enfrentar y descifrar estas ciencias ocultas a través de pistas para poder llegar con éxito al descubrimiento de lo misterioso. Pero ¿Cuáles son los enigmasque mas han dado controvesia desde tiempos antiguos? ¿Sabremos lo suficiente para lograr comprender lo oculto?
En fin, entre los numerosos fenómenos del mundo que todavía siguen siendocontroversiales y que se consideran actualmente misterios sin resolver podemos incluir:
El monstruo del lago Nés:
Nessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo la historia lo recoge desde el siglo VI, Lostestigos que han visto a este fenómeno relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos de loscientíficos piensan que puede tratarse de una especie de dinosaurio marino.
Dicen que esta leyenda surgió cuando un misionero fue el primero en dar encuentro con Nessie. Desde ese momento y hasta la fecha,miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con este monstruo. Pero a pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara sobre la bestia marina, y aunque hay muchosencuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.
Otro misterio sin resolver es el abominable hombre de las nieves.
Es allí en los venerables montes Himalaya, donde sin dudaalguna está la Patria de este fenómeno, mejor conocido como yetti, el “Abominable Hombre de las Nieves”, mas también es uno de los menos vistos. No obstante, hay una gran cantidad de huellas, recogidaspor viajeros a quienes muy difícilmente imaginaría uno en ánimo de andar gastando bromas. Hay abundantes relatos de personas europeas que encontraron nativos y sacerdotes que afirmaron haber visto...
tracking img