Enla juego juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Juguetería

Pablito acaba de cumplir seis años y su papá prometió comprarle un Transformer. Hoy es el día y juntos van a la juguetería a ver qué pueden encontrar a buen precio. Cuando Pablitoentra a la tienda, sus grandes ojos negros buscan los estantes en donde están los Tansformers. Pablito- sonríe, sabe que no le comprarán el autobot más caro, pero verlo en la tienda es gratis.Empieza a imaginar cómo será en la noche, cuando los juguetes cobran vida.
Se imagina a Optimus Prime comandando a los autobots en una guerra  en contra de los decepticons. Los GI Joe, que están a la par,no se quedarán afuera y también defenderán a la Tierra. Los dinosaurios al escuchar el ruido se acercarán y Optimus y sus amigos los tendrán que defender de los decepticons. Megatron, el líder de losdecepticons, quiere destruirlo todo, pero los autobots lucharán para mantener la paz de los demás juguetes.
Los más tontos son los peluches y las muñecas de Hannah Montana porque no le atinan a nada.Se esconden detrás de los estantes y mueren del miedo. La guerra poco a poco se pone más emocionante, disparos y luchas, todos los transformers cambiando a autos y aviones.  A Bumblebee le pegan undisparo y cae, pero viene el autobot de ambulancia y lo cura. Los decepticons amenazan con tomar toda la juguetería, después el comercial, y después el mundo.
—Pablito, vení pues, vamos a ver eljuguete de tu hermana Dani —dice el papá, al ver a Pablito callado e inmóvil frente a los estantes con los transformers.
—No papi, yo me quedo aquí, andá vos y después venís por mí. Quiero ver todos lostransformers.
Cuando su papá deja el corredor, empieza de nuevo la guerra en contra de los decepticons. Starscream ha herido a varios autobots y al tiranosaurio rex. Es una lástima que Starscream seaun decepticon, porque es un robot bien chilero. Ironhide es el que se encarga de sacar de combate a Starscream, pero no por mucho tiempo, porque pronto será reparado.
Mientras tanto, en el estante...
tracking img