Enlace De Matematicas

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
GUIA DEL EXAMEN DE ENLACE DE MATEMATICAS
1° Doña sofia tiene una tiendsa de abarrotes y al final del dia vendio un kg de azucar de un costal que tenia kg ¿Cual de las siguientes expresiones nos permite saber cuantos kg de de azucar vendio ese dia?
R=


2°¿cuantos lapices hay que repartir a 5 niños que tienen 5 materias diferentes y debe llevar un lapiz diferente a cada una de ellas ;si se sabe que tienes 5 cajas de lapices, con cinco paquetes cada una , y en cada paquete hay 5 lapices?
R=


3° juan debe encontrar el numero secreto de "x" para poder abrir una caja fuerte resolviendo la siguiente operacion
R=



4°Antonio debe encontrar el numero de equilibrio de una balanzaa representada con la siguiente ecuacio, donde representa el elemento faltante.
R=5°observa la siguiente figura y contesta ¿cual de las opciones precenta una afirmacion correcta.
R=


6°¿cual de los siguientes triangulos tiene trazada la linea para encontrar el circuncentro del triangulo?
R=


7°Francisco hizo la maqueta de la piramide de los siguientes datos:
R=


8°El siguiente dibujo representa una figura que fue rotada una vez y se va a seguir rotando, de talforma que las figuras que resulten en cada rotacion ocupa los recuadros vacios.
R=


9° Dentro de un empaque de carton hay dulces de sabores de los cuales son cinco de piña, siete de naranja y nueve de limon. Edna tomo un dulce sin ver y le salio de limon. Si despues de Ernersto mete la mano sin ver el paquete para sacar otro dulce, ¿cual sera la probabilidad de que Ernesto saque un dulce denaranja despues de Edna saco el dulce de limon.
R=


10°cierto dia cerca del polo norte la tempertura fue bajando 2.2 grados centigrados cada hora apartir de la 3 de la mañana ; cuando se registra una temperatura de -10.5 grados centigrados si de variacion de la baja se mantuvo durante seis horas consecutivas, ¿cual fue el registro de temperatura a alas ocho de la mañana
R=11°¿Cual es la expresion que corresponde a alqa potencia de (4)-2?
R=


12°Observa la siguiente sucesion de numeros .


¿cual es el decimotermino de esta sucesion ?
R=


13°la semana pasada pague $ 19.50por dos lapices y un marcador , hoy pague 22.50 por un lapiz uy dos marcadores no han cambiado cuanto cuestan los marcadores.
R=


14°Observa la siguiente figura
¿Cual de los siguientespares de rectas son perpendicuñlares entre si?
R=


15° juan compro un prisma pentagonal regular en la papeleria y observo que teniaq ciertas caracteristicas .¿Cual de las siguientes caracteristicas corresponden a ese prisma ?
R=


16°Anita quiere hacer una vele con la siguiente forma si quiere que su volumen sea de 50cm y que tenga una altura de 6cm cuanto debe medir el area de la base.R=


17°observa la siguiente figura. Cual es la figura resultante despues de que karina le aplico una cimeria axial con respectoa al eje A y despues de una simetria central respecto al punto.
R=


18°¿Cual es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles y dos aguilas?




R=

19°Una fabrica de lapices tiene una produccion minima de 1500 piezas por dia. En lassiguientes graficas se muestra la produccion de cuatro semanas diferentes ¿En cual de ellas se realizo la menor produccion en el mayor tiempo?
R=


20°Josue lleno una pileta con una manguera que arroja 2 litros por segundo , y registro el tiempo dellenado en unaq grafica ¿que forma tendra dicha grafica?
R=


21°A 15 alumnos tomados aleatoriamente se les pregunto su calificacion demetematicas. La grafica muestra los resultados de dicha encuesta.
R=


22°Pense en un numero , lo dividi entre cuatrodespues le sume cinco. Si el resultado es cero , ¿En que numero pensé?
R=


23° Roberto recorre en su auto 3.44X10 metros en 1.26X10 segundos . ¿Cuantos metros por segundo rrecorre en su auto Roberto?
R=


24°Se tiene la solucion aritmetica 8,11,14,17..., identifica la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24 PROBLEMAS ENLACE MATEMATICAS
  • EXAMEN ENLACE MATEMATICAS
  • examen tipo enlace matematicas
  • Evaluación De Matemáticas Enlace
  • Repaso De Prueba Enlace Matematicas
  • Enlace Sin Resolver 2011 Matematicas
  • Examen Tipo Enlace De Matematicas
  • Matematicas 3 examen enlace 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS