Enlace presidencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO Nº 5

NOMBRE: ELIZABETH MONTENEGRO
FECHA: 13 DE NOVIEMRBE DEL 2010
NÚMERO DE IFNROME: 196

INFORME A LA NACIÓN DEL PRESIDENTE DEL ECUADRO ECO. RAFAEL CORREA DELGADOGOBIERNO REITERA QUE SEGUIRÁ CON LA CONSTRUCCIÓN DE VÍAS Y PUENTES EN EL PAÍS

Guayaquil (Guayas).- El Presidente de la República, Rafal Correa, aseguró que uno de los objetivo del Gobierno de laRevolución Ciudadana es entregar al país carreteras y puentes que  unan a las diferentes regiones.  Así lo dio a conocer durante el  Enlace sabatino 196 que se llevó a cabo en la explanada del coliseo VoltairePaladines Polo de Guayaquil.

Uno de estos ejemplos, dijo, es la construcción del puente Los Caras sobre el estuario del río Chone y que une a las cantones Sucre y San Vicente.

Fue claro enrecordar que anteriormente varios políticos habían ofrecido la obra, pero que nunca se había hecho realidad, pero con el cambio de época se logró construir el puente en el plazo establecido, sinsobreprecio y con la utilización de mano de obra ecuatoriana a través del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.  “Ese puente es un orgullo nacional y obras son amores y es puente vale más que palabras”.Recalcó que el actual Gobierno está construyendo a lo largo y ancho del país, y puso como por ejemplo los cuatro puentes en Esmeraldas, el de Los Caras, el cuatro puente sobre el río Guayas  (que tiene cercade dos kilómetros) y el puente sobre el río Napo que tiene cerca de 600 metros de longitud.

“Aquí está quienes estamos construyendo la confianza nacional tan destruida por los mismos de siempre”,dijo el Jefe de Estado.

Con respecto al puente que une San Vicente y Bahía de Caráquez dijo que se complementará con espacios verdes para evitara que sucedan asentamientos en ese sector. Además semodernizará el aeropuerto de Los Perales para que el sector se constituya en un polo de desarrollo.

El Mandatario volvió a referirse a los hechos ocurridos el 30 de septiembre pasado e informó...
tracking img